La serie comenzará a finales del 2017

Los fanáticos de de “The Big Bang Theory” están brincando de un pie, ya que CBS ha revelado que la famosa serie de nerds tendrá un spin offf. Si, así como lo lees, hace poco la cadena televisiva confirmó que Sheldon Cooper, uno de los personajes más entrañables de la serie, contará con su propia serie en solitario y será una precuela.

El testarudo e insoportable interpretado por Jim Parsons seguirá cautivando a millones de audiencias, puesto que CBS se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo de la vida del Dr. Sheldon Lee Cooper, MSc, Ph.D antes de conocer a sus amigos.

La cadena ha estrenado por fin las primeras imágenes de la serie en donde el joven actor Iain Armitage dará vida a Cooper, mientras que la actriz Zoe Perry interpretará a la madre del científico maniático. Cabe destacar, que Perry es hija en la vida real de la actriz Laurie Metcalf, actriz que da vida a la madre de Sheldon en The Big Bang Theory.

El primer vistazo fue anunciado por la mismísima compañía y también anuncio la fecha de estreno de Youn Sheldon. La cadena tomó la decisión de emitir la serie los días jueves después de la temporada  11 de la serie piloto (TBBT). Todo está listo y fija en tu calendario el 2 de noviembre, ya que  será el momento en que veremos por primera vez al pequeño Sheldon en la pantalla chica. No obstante, el 25 de septiembre CBS dará un pequeño adelanto de la serie antes de su estreno oficial.

La descripción que da la cadena sobre Young Sheldon es la siguiente: “Ser una mente capaz para las matemáticas avanzadas y la ciencia no siempre fue de ayuda en un lugar en el que la iglesia y el fútbol son los reyes”. La sinopsis se refiere a la localidad en la que estará ambientada la serie: East Texas.

 

Fuente y fotografía: El Farandi por Carlos Arana