10 Ingredientes naturales que te hacen ver más guapa

Quieres verte bella, pues encuentra algunos de estos ingredientes para que veas el cambio.

1. Cúrcuma

  1. Cúrcuma

Esta planta es buenísima para la digestión y para eliminar toxinas, lo que hace que nuestra piel esté libre de imperfecciones. ¡También es un antidepresivo natural! Estimula el sistema nervioso, reduce los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo.

 

2. Espirulina

  1. Espirulina

Esta alga marina contiene muchísimos antioxidantes, los cuales tienen una acción antienvejecimiento, promueve la renovación celular más rápido y elimina las toxinas de la piel.

 

3. Acai

  1. Acai

Estas berries, ahora muy conocidas por el famoso ‘bowl de acai’ son excelentes para el cutis porque previenen el crecimiento excesivo de cándida, la cual es uno de los mayores causantes de acné.

 

4. Camu Camu

  1. Camu Camu

Como el fruto del árbol camu camu contiene grandes cantidades de vitamina C, es ideal para la generación de colágeno, el cual aporta firmeza en la piel y fortalece el pelo.

 

5. Goji

  1. Goji

El Goji es un fruto originario de China que acelera el metabolismo gracias al ácido linoléico que posee, lo cual ayuda a bajar de peso.

También está repleto de antioxidantes, sustancias que luchan contra la acción de los radicales libres y evita el deterioro de tejidos como por ejemplo, del cutis.

 

6. Noni

  1. Noni

Este fruto originario de la India contiene vitaminas y minerales que mejoran la circulación del cuero cabelludo, lo que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del pelo.

 

7. Agua de Rosas

  1. Agua de Rosas

Es el mejor tónico para la piel y funciona hasta en las más sensibles, ayuda a cerrar los poros de forma natural y proporciona una sensación refrescante. ¡También es deliciosa!

 

8. Aceite de Vitamina E

  1. Aceite de Vitamina E

Este aceite es mágico para la piel ya que la cura desde el interior y ayuda a desvanecer estrías, cicatrices y ¡hasta arrugas!

 

10. Aceite de Jojoba

  1. Aceite de Argan

Conocido como ‘el oro líquido’ este aceite es ideal para el pelo porque además de fortalecerlo, lo nutre y le da una luminosidad increíble.

 

9. Aceite de Argan

  1. Aceite de Jojoba

Ideal para hidratar, el aceite de jojoba ayuda a que los labios secos y partidos se sientan ultra suaves y sexy. ¡Un lip balm con este ingrediente es un ‘must’ para esta temporada!

 

Fuente y fotografía: Cosmo en español