10 MOMENTOS QUE SE HAN ROBADO LAS MIRADAS EN RÍO 2016

Los juegos Olímpicos de Rio 2016, se han robado la mirada de más de un espectador y la revista People publica cuáles son estos momentos…..

Michael Phelps (Foto en la portada) continúa sumando medallas y escribiendo su leyenda como el máximo ganador en la historia de los Juegos Olímpicos con 25 preseas (21 de oro, dos de plata y dos de bronce).

 

QUINTETO DE ORO

Quinteto de oro
Crédito: Jean Catuffe/Getty Images

El equipo de gimnasia femenino de Estados Unidos se colgó la medalla dorada y ratificó su favoritismo en esta exigente rama deportiva.

SENSUALIDAD A TOPE

Sensualidad a tope | Pita Taufatofua
Crédito: OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images

Pita Taufatofua, del reino de Tonga, se robó todas las miradas con su escultural y aceitado cuerpo durante la ceremonia de inauguración.

SIN NÚMERO 1

Sin número 1 | Serena Williams
Crédito: William Volcov/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images

Serena Williams, favorita indiscutible tenis, fue eliminada sorpresivamente por la ucraniana Elina Svitolina. El serbio Novak Djokovic corrió con la misma suerte y quedó fuera de la pelea por el podio olímpico.

LÁGRIMAS OLÍMPICAS

Lágrimas olímpicas | Miguel Duran
Crédito: Vaughn Ridley/Getty Images

El llanto del nadador español Miguel Durán conmovió a los jueces y le permitieron tener una segunda oportunidad luego de ser descalificado por saltar a la piscina antes de tiempo.

NO IMPORTA LA EDAD

No importa la edad | Oksana Chusovitina
Crédito: KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images

A sus 41 años, la gimnasta ucraniana Oksana Chusovitina se convirtió en la deportista más veterana en participar en esta disciplina en unas olimpiadas, además de imponer un récord con su séptima participación en unos juegos.

DOS CULTURAS, UN SOLO SUEÑO

Dos culturas, un solo sueño | Doaa Elghobashy, Marta Menegatti
Crédito: Ezra Shaw/Getty Images

Las jugadoras Doaa Elghobashy de Egipto y Marta Menegatti de Italia dejaron esta bella estampa durante su enfrentamiento en la disciplina de voleibol de playa.

EL DOBLE DE LEO

El doble de Leo | Brady Ellison
Crédito: Matthias Hangst/Getty Images

El deportista Brady Ellison de los Estados Unidos se ha convertido en protagonista de los juegos por su innegable parecido al actor de Hollywwod Leonardo DiCaprio.

LESIÓN DE HORROR

Lesión de horror | Samir Ait Said
Crédito: THOMAS COEX/AFP/Getty Images

El gimnasta francés Samir Ait Said fue protagonista de una de las imágenes más dramáticas de las Olimpiadas al fracturarse su pierna izquierda durante su participación.

DAVID Y GOLIAT

David y Goliat | Robert farah
Crédito: Robert farah/Twitter

El tenista colombiano bromeó en Twitter con esta foto en la que aparece su compatriota Jossimar Calvo. “¡Hasta aquí le llegaron las ganas a Jossimar de jugar baloncesto! Acertó con su deporte”, escribió sobre el pequeño gimnasta.

 

Fuente y Fotografía: People