10 raras e incómodas situaciones a las que se ha sometido la realeza (Videos + Fotos)

La corona no escapa de embarazosos momentos.

Recientemente, comenzó a ser viral una muy extraña situación que supuestamente se registró en el imponente Palacio Buckingham. En un video publicado en Youtube, se podía ver a un hombre desnudo escapando por una de las ventanas de la casa real británica.

hombre desnudo

Lo que se pensaba que había sido grabado por un turista durante una visita al famoso palacio londinense, no fue más que una escena de la próxima serie The Royals, basada en una familia real.

 

Pero esto no está alejado de la realidad…

 

Han sido varias las oportunidades en los que la realeza ha demostrado que al fin y al cabo son humanos como todos nosotros, quedando en medio de raras e incómodas situaciones…

kate-middleton-new-zealand.ls.4614

 

Acá las 10 más legendarias:

letizia 1

El desnudo de la reina: Fue en el año 1996, mucho antes de ser coronada como reina de España, cuando Letizia Ortiz posó en topless para el pintor mexicano Waldo Saavedra. Doña Letizia, quien para ese entonces trabajaba como periodista en Guadalajara, fue vista desnuda por millones de personas más, luego de que el cuadro fuese incluido en el arte del disco Sueños Líquidos, de Maná.

 

Según comentó en una oportunidad, Waldo trató de comunicarse en varias oportunidades con Letizia para avisarle de la publicación, pero no tuvo éxito.

 

No se rompe el protocolo: Si saludar y no recibir respuesta te parece incómodo, prueba a ser Obama ofreciéndole un brindis a la reina Isabel y que esta ni pestañea.

Esto sucedió en 2011, cuando el mandatario estadounidense realizó una visita formal a Londres y en medio de una cena levantó su copa para hacer un brindis. En ese momento comenzó a sonar el himno británico y todos los presentes se pusieron de pie. Al parecer, Barack Obama no se dio cuenta y continuó, ofreciéndole a la reina alzar la copa, pero esta, obviamente, siguió el protocolo y lo ignoró.

 

“¿Por qué no te callas?”: Una de las frases más virales de los últimos tiempos se pudo escuchar por primera vez en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, que tuvo lugar durante el 2007 en Santiago de Chile.

En medio de la intervención del -para ese entonces- presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez, intervino varias veces para interrumpirlo, hecho que al parecer llenó de cólera a rey Juan Carlos, y lo hizo exclamar un desahogante, pero incómodo: “¿¡Por qué no te callas!?”.

 

La “escalada” del príncipe Carlos: En el marco de la celebración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el heredero al trono británico compartió con los niños de una escuela de St. Helier, y decidió acompañarlos en la aventura de escalar una pared de solo unos centímetros más grande que él…

principe carlos

Bastante rara esta imagen del príncipe vestido de traje subiendo una pequeña pared.

 

La mano indiscreta en la realeza: El protocolo para el trato con la realeza puede llegar a ser tan estricto que hasta hay condiciones para acercarse e interactuar con ellos. Sin embargo, esto no parecía ser la materia de Fred de Graaf, alcalde de la ciudad de Amstelveen, próxima a Ámsterdam, quien durante el 2014 en una visita de la reina Máxima de Holanda, fue captado, al parecer, colocando su mano en el trasero de su alteza.

reyna de holanda

En un video difundido por medios locales, se puede oír la voz de un hombre decir “le estás tocando el trasero”.

Luego del revuelo por la “tocadita”, el alcalde declaró: “No recuerdo haberlo hecho y sin duda es algo que no haría conscientemente… Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros”.

 

Kate a lo Marilyn: Varias han sido las ocasiones en las que el viento le ha jugado una mala pasada a la duquesa de Cambridge, levantando algunos de sus fascinantes vestidos.

 

The Duke And Duchess Of Cambridge Canadian Tour - Day 8

 

Algunos de los “momentos Marilyn” de Kate Middleton sucedieron en: su llegada al aeropuerto de Brisbane en 2012, un evento de caridad cuando estaba embarazada del príncipe George, bajando de un avión en nueva Zelanda en compañía de su esposo y su hijo.

Pero, sin duda el más incómodo de todos estos episodios fue el que publicaron medios en como Daily Mail y The Sun, en el que se le ve completamente el trasero de la monarca.

 

El rey durmiente: Cuando el rey Juan Carlos de España abdicó a favor de su hijo Felipe, indicando que necesitaba descansar, lo entendimos perfectamente…

En varios actos oficiales fue visto al rey tambalearse de sueño, tal como haría cualquiera de nosotros si tuviéramos que escuchar interminables discursos. En 2012, cuando Don Juan Carlos y Doña Sofía asistieron a una ceremonia de entrega de las becas de la Fundación La Caixa, él fue captado durmiendo y cabeceando, después de que minutos antes había asegurado que el paro juvenil “le quitaba el sueño”.

 

Queen Monster: No debe ser fácil escoger un atuendo para ir a un evento en el que esté la reina Isabel, pero, vestirse como una especie de reina de corazones con un traje de látex, es una decisión que solamente podía tomar Lady Gaga.

lady gaga

Fue en el 2009, durante la gala Royal Variety Performance, organizada para el Fondo a Favor de los Artistas que preside la reina, que la exuberante cantante le dio la mano a su alteza.

 

El fiestero Harry: Con el video del hombre desnudo en el Palacio Buckingham, muchos pudieron llegar a pensar que se trataba del travieso príncipe Harry, pero no, nosotros lo conocemos bien…

principe Harry

Un gran escándalo nuevamente rodeó a la familia real cuando en el 2012 se filtraron unas imágenes del tío del príncipe George en medio de una fiesta en Las Vegas en la que estaba ¡completamente desnudo!

Dentro de las primeras declaraciones que dio al respecto, dijo: “Probablemente me defraudó. Estaba en una zona privada y debe haber un cierto grado de privacidad. La forma en que fue tratado por los medios de comunicación… Yo no creo que sea aceptable”.

 

Prince Spice: Este video es la máxima expresión de la cultura pop británica…

Se trata del encuentro que tuvo el príncipe Carlos con Victoria Adams, Melanie B, Melanie C, Geri Halliwell y Emma Bunton, sí, las Spice Girls en pleno. Fue en un evento en 1997 cuando las cinco chicas tuvieron el placer de conocer al futuro Rey.

El momento incómodo sucedió cuando Mel B y Geri consideraron gracioso, no solo darle un beso en la mejilla, sino que este quedará marcado con su labial en la cara de su majestad.

 

Fuente fotografía y video: People