10 señales que tienes a tu lado al hombre correcto

Aquí te hicimos una lista de los signos que el es EL hombre.

No anda con juegos. El jueguito de gato y ratón no le interesa. No hay ambigüedad, ni doble sentido. No tienes que estar adivinando. Es directo, honesto y va directo al grano. Esto demuestra que es asertivo y que sabe exactamente lo que quiere.

Te llama el día siguiente que te conoció. Finalmente, alguien que levanta el teléfono para llamarte y no para mandarte mensajes. ¿Y la regla de los 3 días? No le importa.

Te responde los mensajes de texto en tiempo razonable. No te deja hablando sola a mitad de la conversación. Le importas lo suficiente que te responde al leerlo. Puntos extras: cuando te manda mensajes lindo de la nada.

Te quiere presentar a sus amigos y familia. Es lindo cuando está pendiente de ti en las cenas familiares o cuando salen con los amigos. También es reconfortante saber que no eres la única que quiere presentárselos a tu gente favorita.

Comparten los mismos valores. No importa que tanto ames a una persona, si no valoran las mismas cosas nunca va a funcionar.

Te manda flores sin ninguna razón. Porque tuviste un mal día o porque se recordó que cumplen seis meses juntos. Esto demuestra que está pensando en ti y que está haciendo un esfuerzo. ¿Por qué están difícil encontrar alguien así?

Planea por adelantado. No hay nada más sexy que un hombre que tome la iniciativa y haga los planes.

Su meta no es dormir contigo y ya. Desde un principio te dejo saber que quería salir contigo y conocerte mejor. No es que no quiera acostarse contigo pero esto demuestra que te valora.

Te pidió que fueran exclusivos. No quiere que sean amigos con derechos y mucho menos ver a otras personas. Tú eres la que le importa. Esto es bueno ya que no tuviste que ser tú la que sacara el tema de llevar la relación al próximo paso.

Te pidió matrimonio. Si está tan seguro que quiere pasar el resto de su vida contigo, entonces ya sabes que es bastante especial.

 

Fuente y fotografía: EME