11 Cosas que debes dejar de hacer antes de comenzar el 2016

El 2016 está a la vuelta de la esquina, y para comenzar con el pie derecho, debes de evitar esos pensamientos y situaciones negativas  a como de lugar en este nuevo año.

Estas son algunas cosas que debes evitar para tener un mejor año:

 

  1. Sabotearte: Esa pequeña vocecita dentro de tu cabeza que te dice que no puedes hacer algo está evitando que cumplas todos tus sueños, no seas tu propia enemiga, recuerda que lo que desees lo puedes lograr. Así que ¡adiós voz negativa!

 

  1. ¿Me das permiso?: Muchas veces sentimos como si necesitáramos la aprobación de los demás para tomar alguna decisión, pero solo tú tienes el poder de decidir lo que es bueno y malo para ti, no necesitas que alguien más te lo diga.
  2. Vivir en el pasado: Tooodos los errores o malos momentos que tuviste en el 2015 tienes que dejarlos atrás, acuérdate que estamos aquí para vivir y aprender de nuestros errores. ¡Año nuevo, vida nueva!

 

  1. Culparte: Si por alguna razón no cumpliste alguna promesa, olvídalo, no puedes vivir atormentándote por cosas que no pudiste hacer, ya llegará su momento de realizarlas.
  2. Inseguridad al 100%: Si durante este año te pasaron cosas que afectaron la seguridad en ti misma, no veas solo lo malo, tal vez las cosas no resultaron como querías pero cada nuevo año es una nueva oportunidad.

 

  1. Lágrimas y dolor: Si te sucedieron cosas muy dolorosas y tristes, evita pensar en ellas, deja ir el dolor y sigue adelante, recuerda que el pasado ya no se puede arreglar lo que si podemos hacer es crearnos un futuro mejor.
  2. Aferrándome a personas: Tienes que decirle adiós a todas esas personas que ya no quieran formar parte de tu vida, no podemos obligar a nadie a quedarse a la fuerza, así nos hacemos más daño. Enfócate en las personas increíbles que están a tu lado y te lo demuestran. Vas a ser mucho más feliz.

 

  1. No puedo vivir sin la tecnología: A cualquier tipo de aparato o red social con la que estés obsesionada, ¡déjalo! Seguro dejaste pasar momentos increíbles por estar pegada a la pantalla, recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que están más llenas de felicidad.
  2. Planes incompletos: A lo mejor tenías miles de planes para el 2015, pero por alguna u otra razón no lo pudiste hacer, recuerda que no todo lo que queremos sale como la planeamos y que todo tiene una razón de ser, no siempre puedes tener el control de todo.

 

  1. No soy perfecta: Deja de buscarte defectos, aunque suene muy trillado, créenos, eres perfecta tal y como eres, debes empezar a aceptarte tal y como eres.

 

  1. El próximo año será igual y nada cambiará: El 2016 es una oportunidad de comenzar desde cero y con el millones de oportunidades de ser feliz y vivir cada día al máximo. Aprovecha cada momento siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

¡A vivir la vida y ser súper feliz!

 

Fuente y fotografía: Tú