12 celebridades a las que el tiempo no ha favorecido en lo absoluto (+ Fotos)

¿Qué les pasó?

Así como hay celebridades que parecen haberse detenido en el tiempo, hay otras tantas que han sumado muchos años a su edad, logrando lucir mayores.

Estos doce ejemplos son el resultado de sobrepeso, excesos de cirugías y estar fuera de forma:

Gerard Butler de 46 (Foto en portada): ¿Qué te pasó, Gerard Butler?, el actor actualmente se encuentra fuera de forma y aparenta tener 300 años de más.

Estrellas envejecidas
Lindsay Lohan (29): Aunque tenemos tiempo sin obtener escandalósas noticias de la eterna chica mala de Hollywood, en su peor época Lindsay logró aparentar casi más de 20 años de los que en realidad tenía.
Estrellas envejecidas
Meg Ryan (54): Señalada por prácticamente hacerse un nuevo rostro, Meg Ryan solo logró verse mucho mayor de lo que en realidad es.
Estrellas envejecidas
Brendan Fraser (47): Cuando volvamos a ver a Bredan en el cine, seguramente será para interpretar el papel de un abuelo.
Estrellas envejecidas
Christina Aguilera (35) : En el 2012, Christina Aguilera fue noticia por su abrupta subida de peso, que más allá de ser algo estético, representa problemas de salud que no iban con su edad.
Estrellas envejecidas
Matthew Perry (46): Sin duda, Matthew Perry es el amigo que más ha cambiado de todos.
Estrellas envejecidas
Renee Zellweger (47): Aunque niegue categóricamente que se haya sometido a cirugías plásticas, es evidente que Renne acumuló muchos años en su apariencia.

 

Estrellas envejecidas
Jenna Jameson (42): La leyenda del porno luce totalmente distinta y mucho mayor a su edad.

 

Estrellas envejecidas
Russell Crowe (52): No, Rusell no entra en la lista de “maduritos hot” en la que están muchos de sus colegas contemporáneos.

 

Estrellas envejecidas
Kelly Clarkson (34): A Kelly Clarkson el sobrepeso también le ha sumado unos cuantos años más.

 

Estrellas envejecidas
John Travolta (62): Aunque no vamos a pretender que Travolta luzca como en sus más emblemáticas cintas, es evidente que el actor descuidó su imagen.

 

Estrellas envejecidas
Isabella Rossellini (62): ¿La reconocen?, a nosotros nos costó hacerlo.

 

Fuente y fotografía: Eonline