12 colores del zodíaco para pintar la casa según tu signo

¿Eres de las personas que confía en los astros? Entonces te gustará saber cuáles son los colores adecuados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. ¡Fíate del zodíaco y de los colores que te sugiere!

#1 Aries

El pasional Aries tiene que escoger colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario elige la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu intuición, ya que la tienes muy afinada.

#2 Tauro

Los colores tierra, rosados y los neutrales harán que tu hogar resulte muy acogedor para ti. Opta por mobiliario oscuro y complementos divertidos para tu casa.

#3 Géminis

Tus colores son el amarillo, el azul y el verde; si los combinas correctamente en espacios que sean amplios y actuales, te sentirás muy a gusto.

#4 Cáncer

Los colores blanco, amarillo y marrón, se fusionarán a la perfección con tu carácter un tanto solitario; aplícalos también en el dormitorio para que tengas un sitio reparador y relajante a la hora de descansar.

#5 Leo

Leo, como puro fuego y perseverancia que es, necesita ambientes pintados de amarillos, naranjas, púrpura y rojo. También tenlos en cuenta para decorar.

#6 Virgo

Los tonos grises, blancos, cremas, azules y verdes son ideales para éste signo. Utilízalos con sabiduría y buen criterio para que te aporten tranquilidad.

#7 Libra

Colores como el menta, los azules y pasteles contribuyen a que la balanza del libra siempre esté en un sano equilibrio.

#8 Escorpio

Tu enigmática y seductora personalidad necesita de tonos naranjas y púrpuras oscuros: sobre todo, tenlos en cuenta para tu dormitorio.

#9 Sagitario

Los púrpura, verdes y azules eléctricos, son colores que reaniman a este signo que no soporta el aburrimiento y la rutina.

#10 Capricornio

Verde oscuro, gris, marrón, tonos crema o blanco van muy bien para capricornio. Combina éstos colores con pinturas abstractas o estampados de tu preferencia.

#11 Acuario

Azul profundo, tonos brillantes y colores metálicos como el oro o plata te harán sintonizar con tu bienestar.

#12 Piscis

Blanco, amarillo, verdes y azul marino, son los colores que te harán sentir como pez en el agua en tu propia casa.

 

Fuente y fotografía: IMujer