15 Cosas que no te deberían importar de tu chico

No importa los defectos que tenga, tú no eres perfecta… ¿estás de acuerdo?

1. Su altura.

No taches a alguien de tu lista de “posibles novios” sólo porque no es lo suficientemente alto. No tiene nada de malo no sentir atracción a alguien, pero tampoco te engañes e ignores esa obvia conexión que puedes tener con él, sólo porque no es físicamente el típico chico con el que saldrías o te imaginaste.

2. Su tipo de cuerpo.

Ok, no está tan hot como el chico con el que solías salir, ¿pero qué importa? El último chico con el que salías era un patán y no se interesaba por ti. Él en cambio sí lo hace y debes de darle una oportunidad.

3. Si bebe o no.

No te espantes si no le gusta ir de antro y no toma. Todos tenemos hábitos diferentes y debes conocer primero a la persona antes de juzgarla.

4. Si sigue viviendo en su casa.

Hoy en día, muchos millennials siguen viviendo en casa. No deberías basar una relación en este aspecto, y en lo que deberías de poner atención es en como maneja el dinero que tiene, eso sí habla mucho de su futura economía.

5. Su edad.

Si te gusta la persona con la que estás, no te debería importar si es demasiado pequeño o demasiado grande para ti. Lo importante es que compartan los mismos valores y estén locamente enamorados.

6. Su apariencia.

No importa si tu chico ideal es estilo ‘clean-cut’, o si es con muchos tatuajes. No dejes que sólo porque se ve diferente a lo que quieres impida una posible relación. La atracción ya está ahí, ¿qué esperas?

7. Lo que tus amigos piensan.

Nunca es malo escuchar las opiniones de la gente que te conoce y te quiere sobre tu nuevo posible galán, pero a menos de que sean opiniones de que tal vez sea un psicópata o pueda abusar de ti, no te lo tomes muy personal. De todos modos, a la que le gusta es a ti ¿no?

8. Lo que hace para vivir.

A menos de que su trabajo sea algo realmente horrible, como narcotraficante o asesino de animales, no te preocupes. También puede ser que no sea como el estereotipo de su profesión. No todos los doctores son ‘workaholics’.

9. Con cuánta gente ha estado.

Quizá sean más o menos que con los que tú has estado, ¿qué importa? No dejes que su historial de ‘noches locas’ te haga sentir incómoda.

10. Cuántas relaciones serias ha tenido.

Tal vez sea el tipo de chicos que disfrutan de las relaciones largas y serias, o el tipo que nunca ha tenido una novia que dure más de un mes. La gente crece y cambia, no dejes que eso te influencie y dale una oportunidad.

11. Cuántos intereses en común tienen.

Estaría súper si los 2 fueran amantes de la naturaleza y todos los fines de semana salieran a escalar a algún lugar diferentes.

Lamentamos informarte que la realidad es diferente, y que, aunque puedes encontrar a alguien con muchos intereses en común con los tuyos, también tendrá intereses diferentes. ¿Qué mejor que experimentar cosas nuevas a lado de tu pareja?

12. Su sentido de la moda.

No importa si gasta miles en un nuevo blazer, o si usa los mismos pantalones casi siempre. Nunca juzgues a alguien por esto, no importa si es tu pareja o no.

13. Si ha viajado mucho o no.

La gente puede ser inteligente y agradable aunque no haya salido nunca del país. Lo tienes que ver como una oportunidad: pueden explorar el mundo juntos.

14. Si su pareja anterior era muy guapa o no.

Esto no dice nada sobre sus gustos, ni tampoco dice nada de lo que siente por ti. No mezcles pasado con presente, eso nunca sale bien.

15. Cuánto dinero gana.

No toda la gente rica es arrogante y alguien con poco dinero te podría hacerte muy feliz. Las verdaderas riquezas del mundo vienen del corazón y de experiencias. No seas superficial.

Fuente y fotografía: Cosmopolita mx