18 estilos para la decoración del cuarto del bebé

Floral Inspirada en los colores de las flores, nadie puede decir que ésta no es una habitación alegre. Debes tener cuidado de mantener todos los colores en la misma gama.

El momento de decorar la habitación del bebé entusiasma mucho a la futura mamá, la ilusión de elegir cada uno de los muebles y accesorios que formarán parte de este lugar tan especial por eso aquí te mostramos varios estilos para que elabores el tuyo propio.

Aprovecha el segundo trimestre para iniciar esta hermosa tarea, durante este tiempo ya te sentirás mejor y todavía no estarás tan pesada como los últimos meses del embarazo.

Es importante que planifiques la decoración globalmente, que aspecto o que estilo te gustaría que tuviera y luego realiza un listado de todas las cosas que necesitas comprar.  Esto permitirá que te organices, que puedas planificar  y repartir los gastos  en unos meses.

Simple Aquí predomina lo funcional, muebles simples, un lugar que no requiere mucho tiempo para verse ordenado.  Paredes oscuras a prueba de niños!!
Simple
Aquí predomina lo funcional, muebles simples, un lugar que no requiere mucho tiempo para verse ordenado.
Paredes oscuras a prueba de niños!!

 

Práctica Una habitación simple, sin muchas vueltas pero con todo el confort que necesitas para el cuidado de tu bebé.  Ideal para los tiempos actuales.
Práctica
Una habitación simple, sin muchas vueltas pero con todo el confort que necesitas para el cuidado de tu bebé.
Ideal para los tiempos actuales.

 

Para la realeza Espacios inspirados en cuentos de príncipes y princesas crean una atmósfera de ensueño para nuestros bebés. Un lugar para disfrutar!
Para la realeza
Espacios inspirados en cuentos de príncipes y princesas crean una atmósfera de ensueño para nuestros bebés. Un lugar para disfrutar!

 

Grandes espacios ¿Quién pudiera tener todo este espacio destinado al cuarto del bebé? Aquí hay lugar para todo, se ha incorporado el espacio de juego al cuarto y todo combina mágicamente.
Grandes espacios
¿Quién pudiera tener todo este espacio destinado al cuarto del bebé? Aquí hay lugar para todo, se ha incorporado el espacio de juego al cuarto y todo combina mágicamente.

 

Espacio pequeño Una decoración para espacios reducidos. A pesar del tamaño de la habitación se eligieron colores oscuros para las paredes.
Espacio pequeño
Una decoración para espacios reducidos. A pesar del tamaño de la habitación se eligieron colores oscuros para las paredes.

 

Moderna Muebles de líneas simples y una decoración sin muchos agregados generan un espacio fácil de limpiar y organizar. Un lugar ideal para las fanáticas del orden.
Moderna
Muebles de líneas simples y una decoración sin muchos agregados generan un espacio fácil de limpiar y organizar. Un lugar ideal para las fanáticas del orden.

 

cuarto de bebe7
Luminosa: El sol brinda la calidez a la decoración. Los muebles claros acompañan el toque de color que está dado por el empapelado de las paredes.

 

Floral Inspirada en los colores de las flores, nadie puede decir que ésta no es una habitación alegre.  Debes tener cuidado de mantener todos los colores en la misma gama.
Floral
Inspirada en los colores de las flores, nadie puede decir que ésta no es una habitación alegre.
Debes tener cuidado de mantener todos los colores en la misma gama.

 

Romántica Increíbles detalles en las cortinas añaden romanticismo a este cálido ambiente. Muebles de estilo restaurados. Un lugar para enamorarse.
Romántica
Increíbles detalles en las cortinas añaden romanticismo a este cálido ambiente. Muebles de estilo restaurados. Un lugar para enamorarse.

 

Elegante Muebles de estilo, sólidos y macizos en colores claros. Pocos detalles pero importantes, se ha buscado iluminar la habitación con el color amarillo de la pintura.
Elegante
Muebles de estilo, sólidos y macizos en colores claros. Pocos detalles pero importantes, se ha buscado iluminar la habitación con el color amarillo de la pintura.

 

cuarto de bebe11
Deportiva: Si piensas convertir a tu hijo en una súper estrella de los deportes, esta es la habitación para él. Centrada en motivos deportivos hasta en el último detalle.

 

De lujo Una habitación soñada, centrada en muebles de estilo restaurados en color blanco.  Culmina esta decoración la alfombra de piel blanca y las cortinas traslúcidas.
De lujo
Una habitación soñada, centrada en muebles de estilo restaurados en color blanco.
Culmina esta decoración la alfombra de piel blanca y las cortinas traslúcidas.

 

De cuentos ¿A quién no le gustaría tener una habitación como esta? Un lugar para darle rienda suelta a la imaginación y a la fantasía. En suaves tonos pasteles y muebles blancos. El fuerte de la decoración lo componen los juguetes y muñecos de peluche.
De cuentos
¿A quién no le gustaría tener una habitación como esta? Un lugar para darle rienda suelta a la imaginación y a la fantasía. En suaves tonos pasteles y muebles blancos. El fuerte de la decoración lo componen los juguetes y muñecos de peluche.

 

Country Se utilizaron colores tierra y detalles de decoración con muñecos de tela y mantas patchwork. Los tapizados en colores rayados contrastan con las paredes claras.
Country
Se utilizaron colores tierra y detalles de decoración con muñecos de tela y mantas patchwork. Los tapizados en colores rayados contrastan con las paredes claras.

 

Confortable Una decoración pensando principalmente en los espacios de guardado. Se han elegido muebles oscuros, por lo cual debes tener en cuenta que la habitación debe ser muy luminosa. Las paredes y los complementos deberían elegirse en colores claros para no oscurecer demasiado el ambiente.
Confortable
Una decoración pensando principalmente en los espacios de guardado. Se han elegido muebles oscuros, por lo cual debes tener en cuenta que la habitación debe ser muy luminosa. Las paredes y los complementos deberían elegirse en colores claros para no oscurecer demasiado el ambiente.

 

Ahora prepara el cuarto de tus sueños, disfrutando cada momento!

 

Fuente y fotografía: Bebes en camino