18 pasteles de boda súper románticos para las nuevas novias

Disfruta y deléitate estos deliciosos pasteles…..

El naked wedding cake (foto de portada) seguirá triunfando en 2017: este pastel con bizcocho visto ha sido uno de los grandes favoritos de la repostería nupcial en los últimos años. Protagoniza lo mismo una boda rústica que una minimalista, sale en editoriales de moda y es tan bonito que da pena comérselo. A pesar de todo, las nuevas tendencias reposteras apuntan en otras, deliciosas direcciones: nos encontramos coberturas de merengue tostado, tartas de zanahoria y mousse de chocolate, detalles de caramelo salado y muchas, muchas flores naturales.

novias-tarta-02a

Esta tarta de boda de tres pisos estilo naked wedding cake es un sueño hecho realidad gracias a la semicobertura con bizcocho visto y los detalles de peonías frescas en color coral y rosa. El relleno: red velvet, una receta norteamericana con bizcocho de un potente color rojo, crema de queso y icing blanco.

novias-tarta-03a

Una impresionante tarta de chocolate de inspiración tropical, con bizcocho visto y bloques de chocolate alrededor de la base. Es perfecta para complementar una tarta opuesta en blanco, si elegimos dos pasteles de boda, uno para la novia y otro para el novio (groom’s cake).

novias-tarta-21a

Un trío de tartas de boda en diferentes niveles, con frosting de color blanco y cake toppers tipográficos en dorado, hojas de eucalipto y macarons en color limón.

novias-tarta-22a

Los macarons, una conocida delicatessen parisina, se pusieron muy de moda hace unos años y desde entonces se han asociado a las bodas por su aspecto femenino y delicado, y su delicioso contraste de sabores y texturas. Estos de color rosa hacen las veces de cake topper, acompañados de hojas de eucalipto y paniculata.

novias-tarta-23a

Esta espectacular tarta de limón y merengue tiene un precioso color tostado por fuera, y está decorada con mucho cuidado con hojas de eucalipto y rosas de pitiminí.

novias-tarta-24a

Tarta de boda pequeñita con dos pisos cubierta con frosting de color blanco impecable, y detalles de fruta natural y paniculata.

novias-tarta-09a

Un mesa dulce y otra mesa salada que se complementan, especialmente si la creación principal es una tarta de zanahoria con topping de caramelo.

novias-tarta-10a

En la base: margaritas naturales y hoja verde como decoración.

novias-tarta-11a

Otra versión de la tarta de zanahoria con canela y crema de queso, que se reinventa para adaptarse a una creación nupcial, y se integra en el jardín con adornos de flores de jazmín. Los cake toppers naturales como éstos son muchas veces diseño o aportaciones de las mismas floristerías que se encargan de la decoración y el ramo de la novia.

novias-tarta-06a

Naked wedding cake para una boda rústica, con capas alternas de bizcocho visto espolvoreado con azúcar y frutos silvestres.

Una pequeña tarta individual de chocolate y mousse de mandarina con mousse de caramelo salado, ganache de caramelo, bizcocho y mousse de chocolate con leche, y una lámina de crujiente de caramelo.

novias-tarta-05a

Una versión más pequeñita de la tarta de bodas convencional son las pequeñas reproducciones individuales que permiten elegir entre varios sabores. Eso sí, nos perdemos el momento de cortar juntos la tarta, aunque siempre se puede encargar una pequeñita y por separado para que los novios conserven este instante de recuerdo.

novias-tarta-18a

El pastel de boda de B&E es una auténtica preciosidad, con bizcocho blanco bañado en almíbar y crema de limón y nata. Lo mejor, los diminutos limones en el exterior que nos transportan directamente a la costa italiana.

novias-tarta-19a

Aunque no lo parezca, esta preciosa tarta esconde un bizcocho de chocolate en su interior, bañado al almíbar, con una capa de ganache de chocolate negro y otra de crema de mascarpone con fresas. El frosting exterior también es de crema de mascarpone y va coronada por un pequeño ramillete de flores naturales.

novias-tarta-13a

Naked cake de dos pisos perfecto para las bodas en los meses más fríos del año gracias al contraste entre la semicobertura de color blanco y crema y los detalles de flores con hojas doradas

novias-tarta-15a

Naked wedding cake con bizcocho visto y adornos de flores naturales. También funciona con bodas off season, especialmente en otoño.

novias-tarta-20a

Tarta primaveral perfecta para empezar la nueva temporada de bodas de la forma más romántica posible. La receta lleva bizcocho de chocolate en el interior, sin huevos, ni leche, ni mantequilla, y buttercream en el exterior en color blanco con toques de rosa. Las flores: paniculata y flores de almendro.

 

Fashion /Hola