3 Actitudes que te harán irresistible a los hombres

¿Quieres saber cuál es la clave para que se enamoren de ti perdidamente? ¡Aquí te decimos!

Las mujeres irresistibles son atractivas por sus actitudes, no por sus esfuerzos en fingir ser alguien que no son. Tu actitud refleja mucho más de lo que crees y es lo que habla de ti sin tener que decir una sola palabra. Tus emociones, las cuales son reflejadas en tu lenguaje corporal y tu tono de voz, comunican tu actitud.

Si tienes alguna de estas 3 actitudes, estamos casi seguras que tienes más de 2 pretendientes tras de ti.

  1. “No dejo que un hombre determine mi vida amorosa.”

Este tipo de chica no se conformará con un hombre que no le está dando lo que quiere y necesita emocionalmente. Un hombre respeta mucho esto y cuando se enfrentan a una situación así tratan de comprometerse para demostrarte que sí es él lo que necesitas, o simplemente se dan la media vuelta y se van porque ubican perfecto que no te merecen.

¿Cómo puedo tener esta actitud? Fácil. Ten muy presente qué es exactamente lo que necesitas de una relación y se fiel a tus creencias.

  1. “Prefiero dejar ir a un hombre que soportar un comportamiento inaceptable.”

Es una actitud similar a no dejar que un hombre te diga como deben de ser las cosas en su relación. Esta actitud se trata de tu independencia y significa que no piensas permanecer en una relación que es abusiva, degradante o moralmente cuestionable. No tolerar un mal comportamiento por parte de tu pajera significa que la integridad y la confianza son importantes para ti y que te consideras lo suficientemente importante como para definir límites.

Tener esta actitud es signo de que tienes confianza en ti misma y buena autoestima. En una relación, la primera persona que tienes que cuidar es a ti misma.

  1. “No limitare a un hombre de hacer sus cosas personales.”

Dejar que tu pareja disfrute de lo que le gusta y dejar a un lado nuestros miedos y limitaciones, es reflejo de la confianza que se tiene dentro de una relación saludable.

Una mujer segura le da a su pareja el espacio que necesita, y reconoce que cada persona tiene sus pasiones personales, las cuales hacen de la relación una interacción más interesante.

 

Fuente y fotografía: Cosmo en español