Foto: Yu Tsai

Estos son unos tips para que resaltes tu belleza

Labios irresistibles
El efecto mate es la única manera de usar el rojo esta temporada, pero en vez de untar el ‘lipstick’ directamente de la barra, unta el color en el centro de tus labios con tu dedo o con una brochita y extiende hacia las orillas.

Cat eye

El secreto para un trazo definido: haz tu propia plantilla. Primero, elige dónde quieres que termine la línea y ahí marca con un punto usando el delineador. Cierra el ojo y coloca un pedazo de cinta (pégalo varias veces en tu playera para quitar un poco de adhesivo) de la parte interna de tu ojo, hasta el punto marcado. Después, alinea otro pedazo de cinta del punto a la comisura externa del ojo. Rellena el triángulo con el delineador.

Cejas de impacto
Se trata de crear una ‘smokey brow’ –una combinación de lápiz y polvo. Con un lápiz para cejas afilado, une los vellos de la base de tus cejas; después, rellena los espacios vacíos con pequeños trazos. Aplica polvo del mismo tono del lápiz o del delineador café a través de los arcos, usando una brocha arqueada para cejas. Luego, difumina las líneas dando pequeños golpes circulares con una bolita 
de algodón.

Ojos que hipnotizan
Evita que los ‘smokey eyes’ te hagan ver como oso panda y cambia el negro por una gama de colores ‘nude.’ Aplica sombra bronce en los párpados y las pestañas de abajo. Unifica el color de los párpados superiores con el borde de los inferiores (arriba y abajo) usando un delineador café. Después, incorpora una sombra de tono café oscuro desde el extremo de las cejas hacia las crestas, creando un efecto ‘ombré’ bronceado.

Fuente: Cosmopolita