5 ERRORES AL TRATAR DE REBAJAR POR SASCHA FITNESS

SASCHA FITNESS

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness,  es la gurú del fitness venezolana. Al nacer su hija Avril, Sascha asumió un reto en las redes durante un año, para perder el sobrepeso del embarazo. Documentó cada receta y ejercicio para motivar a sus seguidores a adoptar otro estilo de vida. Sascha ha motivado a muchos a cumplir sus metas.para motivar a sus seguidores a adoptar otro estilo de vida. Sascha ha motivado a muchos a cumplir sus metas.

sascha-3

  1. DEJAR DE COMER Y SALTAR COMIDAS

 

Cuando dejas de comer o consumes muy pocas calorías, tus niveles de una hormona llamada tiroidea bajan. Esa hormona regula el metabolismo, y el bajón causa que quemes menos calorías. Mi consejo es que no comas menos, sino mejor, con una dieta de alimentos sin procesar.

 

  1. OBSESIONARSE CON EL PESO

 

La pérdida de grasa es cuestión de paciencia. Muchas dietas de moda estimulan la pérdida de agua y masa muscular en vez de eliminar la grasa. Para perder grasa es necesario cuidar lo que comes y hacer ejercicios cardiovasculares.

 

  1. CANTIDAD VS. CALIDAD DE CALORÍAS

 

Cien calorías de pollo, por ejemplo, son muy distintas a 100 calorías de pan. El pollo te hace sentir llena y obliga a tu cuerpo a quemar más calorías. Incluye proteína en cada comida para mantener un metabolismo acelerado. Ingiere carbohidratos cuando sepas que los vas a quemar.

 

  1. EJERCITARSE SIN CUIDAR LA DIETA

 

A veces sobrestimamos el valor del ejercicio. El éxito de un plan para reducir la grasa corporal depende un 70% de la dieta. Hacer ejercicios es vital para quemar calorías, pero nunca debes descuidar la alimentación. Es lo más importante.

 

  1. EVITAR LAS PESAS

 

Muchas mujeres no quieren hacer ejercicios con pesas porque piensan que se van a poner grandes. Sin embargo, la verdad es que no tenemos la suficiente testosterona para que eso ocurra. Una buena rutina de entrenamiento con pesas convierte a tu cuerpo en una máquina quema grasa.

 

Fuente y fotografía: People