Las mejores 5 películas cómicas románticas para adolescentes

No hay nada mejor que las comedias románticas para adolescentes para una pijamada con tus mejores amigas o una tarde romántica de películas con tu pareja, así que acá incluimos las 5 mejores según nuestro criterio.

  1. Angus, Thongs and Perfect Snogging 
Foto de Her.ie

Del año 2008 tenemos la historia de Georgia Nicolson (Georgia Groome), una chica de 14 años decidida a conseguirse un novio  con la ayuda de sus tres mejores amigas  y esta termina poniendo sus ojos en el guapo Robbie (Aaron Taylor Johnson), el chico nuevo.

 

  1. Clueless
Foto de Rolling Stone

Esta película narra las aventuras de Cher (Alicia Silverstone), un completo icono de la moda de los 90’s, quien es una casamentera indetenible. Aparte de ser una historia divertida, podemos observar la evolución de una chica acostumbrada a los mimos de su padre a una chica hermosamente colaboradora y fiel. Esta película también tiene la participación de Stacey Dash, como la mejor amiga de Cher, Dionne y a Brittany Murphy como Tai Frasier, la acogida de Cher.

 

  1. Mean Girls

En todas las escuelas hay chicas populares, pero en la escuela de Cady Heron, la chica nueva que viene de áfrica, hay tres y las llaman “Las plásticas” y Cady junto con dos de sus nuevos amigos se unen para destruirlas haciendo que Cady finja ser otra plástica. Lindsay Lohan tiene la principal participación en esta entretenida historia, al igual que Rachel McAdams, Tina Fey y Amanda Seyfried

 

  1. The DUFF
Foto de The Duff Movie

A Bianca (Mae Whitman) le han dicho que es la Duff, que en las siglas en inglés significa “Designated Ugly Fat Friend” (La amiga designada como fea y gorda) y está decidida a demostrar que todos se equivocan así que le pide a su vecino Wesley (Robbie Amell) que la ayude.

  1. The Kissing Booth
Foto de Tunefind

Netflix y el 2018 nos han traído el stand de los besos a nuestras vidas. Elle (Joey King) y Lee (Joel Courtney) nacieron el mismo día y como sus madres siempre fueron mejores amigas, estos crecieron como morochos. Como mejores amigos Elle y Lee escribieron las reglas de la amistad, las cuales son irrompibles, pero a medida que la historia avanza, Elle se descubre rompiendo la regla 9: Los familiares de tu mejor amigo están fuera de tu ligue, y eso incluye a Noah Flynn (Jacob Elordi), el guapo hermano mayor de Lee.

 

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha