5 tareas de belleza para el fin de semana

Siempre es importante darse cariño y con estas recomendaciones de seguro que lo logras

Una caminata matutina

Comienza el día con una caminata de 20 ó 30 minutos al aire libre. Este ejercicio te llenará de energía y acelerará tu metabolismo. Disfruta del paisaje que tengas alrededor, ya sea natural o urbano. ¡Eso también es importante!

Un largo baño en la tina

Olvídate del teléfono y pon en pausa a la familia, es el momento de tomar un delicioso baño. Si tienes tina, llénala y añádele sales o algún aceite aromático para maximizar el ‘efecto spa’. Cierra los ojos y deja que el agua tibia se lleve el estrés de la semana.

Exfolia tu piel

Ya sea con una fórmula casera o con tu tratamiento favorito, la exfoliación es importante para eliminar las células muertas y las impurezas y revelar tu piel en todo su esplendor: radiante y fresca.

Ponte una mascarilla para el cabello

Consiente tu cabello con una mascarilla para hidratarlo y dejarlo brillando. Si no tienes ningún producto profesional en casa, prueba esta efectiva receta casera: maja un banano con medio aguacate (palta) y aplica esta mezcla en tu pelo, llevándola de la raíz a las puntas. Déjala por lo menos 30 minutos.

Come un plato gigante de frutas

La belleza comienza con la salud. Los alimentos que ingerimos juegan un papel decisivo en nuestro bienestar y en nuestro aspecto físico. Con sus nutrientes, vitaminas y propiedades antioxidantes, las frutas son una fuente de belleza natural incomparable. Corta diferentes frutas y ponlas en un lindo plato de tu vajilla favorita. ¡A disfrutar!

 

Fuente y fotografía: Vanidades