Los zapatos son sin duda alguna el placer culpable de muchas de nosotras. El problema es que no siempre sabemos elegir el indicado, por eso hoy te dejamos algunos estilos que te ayudarán para todo tipo de situación.

Balerinas: Cómodos y femeninos, estos zapatos nos sacarán de apuro en muchas situaciones y nos darán ese aire “parisino” que tanto gusta. Una buena opción es tener uno oscuro y otro claro. Quedan preciosos con pitillos y minis.

zapatos 1

 

 

Stiletto: Muchas no lo conocen por este nombre pero es el zapato negro con taco delgado y puntudo. Es lo más sacador de apuro que hay, y se ve muy elegante con lo que te pongas. Lo recomiendo en negro.

tacones

 

 

Zapatillas de lona: Especiales para el verano, éstas son un must en tu clóset. Las puedes combinar con casi todo, son muy cómodas, y a la vez lindas.

zapatos

 

 

Bootie: Es la bota con taco pero más moderna y que no sobrepasa el tobillo. Se ven increíbles con vestidos, shorts y pitillos.

botas

 

 

Sandalia plana: Es un imprescindible veraniego. Puedes ir al trabajo con ellas, o usarlas para una fiesta con un vestido largo y vaporoso.

sandalias

 

 

Fuente y fotografías: cosmopolitan Taconera

Por: Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper