La cinta que tiene como protagonistas a Dakota Johnson y Jamie Dornan se proyectará el próximo 13 de febrero

 

Aún queda un mes para su estreno, pero la expectación es tal que las entradas ya vuelan. No se trata de un concierto de rock o un espectáculo teatral, en este caso la adaptación cinematográfica de una de las novelas más leídas de los últimos años, 50 sombras de Grey, ha sido la que ha provocado semejante avalancha de fans. Un total de 43.000 espectadores ya han adquirido su entrada en la preventa, un pase para alguno de los cerca de 200 cines que la estrenarán el próximo 13 de febrero, la víspera del día de los enamorados, que este año tendrá un toque diferente.

 

grey1

 

Fuentes de la productora Universal Pictures International en España han dado la cifra que se ha contabilizado desde el pasado 25 de diciembre, que fue cuando comenzó la preventa. Y seguirá aumentando, los datos no mienten. En menos de una semana, hasta el 30 de diciembre, se habían vendido ya 14.000 entradas. Cientos de ansiosos espectadores cuentan ya los días para uno de los fenómenos del año, que ha convertido en oro a sus protagonistas.

grey 2

 

Jamie Dornan y Dakota Johnson se meterán en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele, los dos implicados en una historia de amor nada convencional que ha hecho soñar ya a millones de lectores en todo el mundo. Una revolución que el director Sam Taylor-Johnson ha llevado a la gran pantalla no sin grandes dosis de polémica por la naturaleza de la historia. Precisamente eso es lo que provoca tanta curiosidad, ¿cómo se verá la novela en imágenes?

Fuente: Hola