6 razones que nos hacen pensar que Moana será la mejor princesa Disney de todas

Esta sí que es una súper princesa…

Ha pasado casi un año desde que tenemos noticias de la nueva princesa Disney y ahora sabemos quién será la voz que le dará vida.

 

Auli’i Cravalho es la actriz que hablará en nombre de Moana, la “indomable, apasionada y soñadora con una gran conexión con el océano. Un personaje que todos adoramos”, tal y como la describe Disney.

 

“Moana es un personaje asombroso”, dijo la joven de 14 años nativa de Hawái a la revista People. “Es valiente, empoderada y sabe lo que quiere y no teme buscarlo y creo que es algo con lo que nos podemos relacionar. Adoro ver cómo resulta en esta peli y ayuda a su cultura en el camino”, agregó.

auli-i-cravalho-moana.10715

Y mientras nos preparamos para conocerla en la gran pantalla (en 2016), te daremos varias razones de por qué creemos que será la mejor princesa Disney de todos los tiempos.

 

  1. Trae diversidad. Es la primera princesa polinesia. Eso nos encanta.

 

  1. Más tecnología. Este filme es la primera película animada con tecnología CG, de Ron Clements y John Musker, el equipo que creó La Sirenita y La Princesa y el Sapo.

 

  1. El elemento natural es real. Los cineastas aprendieron en esta peli que los polinesios tienen una gran conexión con el océano y ven el mar como una persona. Así que se aseguraron de ilustrar eso en el filme dibujando la conexión de Moana con el mar desde pequeña (incluso desde bebé la joven siempre lleva consigo una concha de mar).

 

  1. La roca la acompaña. Dwayne Johnson hace el papel de Mai, héroe y semi Dios que la ayuda a navegar.

 

  1. Es valiente. La princesa busca una isla perdida para ponerse en contacto con sus ancestros. Sin embargo, durante el viaje deberá batallar con monstruos y confrontar espíritus que tendrán piel de volcán y cabello de lava…

 

  1. Mezcla nuestras favoritas. Sus ideales nos recuerdan a otras princesas como Mulán, Pocahontas y más.

Moana-disney.ls.4115

Fuente y fotografía: Eonline