8 celebridades que casi obtienen los roles más icónicos del cine y la televisión (+ Fotos)

¿Te imaginas Mujer Bonita sin Julia Roberts?

Si eres tan amante de las películas y de las series de televisión como lo somos nosotros, entenderás que hay producciones que son lo que son por sus protagonistas, y que gracias a ellos hay historias que se han convertido en íconos inolvidables de la industria.

Este tipo de producciones lograron cautivarnos, en gran parte, gracias a su excelente casting, y simplemente hoy no podríamos imaginarlas de otra forma. Sin embargo, como es usual en este mundo, al principio siempre existió más de una opción para darle vida al personaje principal.

 

Mira algunos de los actores y actrices que casi cambian el rumbo de la historia el entretenimiento.

 

Christina Applegate como Elle Wood en Legalmente Rubia.

Ethan Miller/Getty Images
Ethan Miller/Getty Images

Christina Applegate llegó a recibir un guión de está cinta, donde interpretaría a una rubia que prueba que es capaz de llegar a la Escuela de Leyes de Harvard. Applegate ya estaba familiarizada con aquello de interpretar a una rubia tonta en Casado con Hijos, así que decidió pasar.

 

Jennifer Lawrence como Bella Swan en Twilight.

Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate/AP Images
Eric Charbonneau/Invision for Lionsgate/AP Images

¿Se imaginan a Bella sin su usual cara de incomodidad? Antes de ganar un Oscar, Jennifer Lawrence adicionó para el rol protagónico de la historia de sexies vampiros millonarios. Si Jen hubiese obtenido este papel hoy la historia fuera muy diferente, no existiría en nuestra memoria todo el drama Stewart-Pattinson, y hoy Katniss Everdeen tendría otro significado para todos nosotros.

 

Will Smith como Neo en Matrix.

David Becker / Getty Images for Showtime Sports
David Becker / Getty Images for Showtime Sports

No es una idea tan descabellada después de todo, pero de haber sido así, hoy la historia fuese otra. El ex Príncipe del Rap rechazó el rol de Neo, pues no terminaba de entender bien todo el universo en el cual se desenvolvía la famosa cinta de acción y ciencia ficción.

 

Molly Ringwald como Vivian Ward en Mujer Bonita.

Jason Merritt/Getty Images
Jason Merritt/Getty Images

 

El rol de Vivian Ward catapultó a Julia Roberts al estrellato, y esto estuvo a punto de no suceder. Cuando Ringwald recibió el guión de este filme, el mismo llevaba por nombre $ 3.000, pero afortunadamente no lo aceptó.

 

Johnny Depp como Ferris Bueller en Ferris Bueller’s Day Off

Dior
Dior

Es muy difícil imaginar en este personaje a alguien que no sea Matthew Broderick, pero esto estuvo a punto de suceder. Johnny Depp estuvo muy cerca de obtener este rol, al igual que otras estrella como Jim Carrey, John Cusak, Tom Cruise y Michael J. Fox. Fue un papel bastante reñido.

 

Pamela Anderson como Danan Scully en Los Expedientes Secretos X.

Jason Merritt/Getty Image
Jason Merritt/Getty Image

¿Se imaginan a Scully con un pronunciado escote, una larga cabellera rubia y una actitud bastante sensual? De esta forma la historia de Mulder y Scully hubiese sido muy diferente a la que hoy conocemos y extrañamos.

 

Katie Holmes como Buffy Summer en Buffy la Cazavampiros.

 

Dimitrios Kambouris/Getty Images
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Sarah Michelle Gellar se ganó nuestro corazón mientras vivía sus días enfrentándose a los vampiros más terribles, y también a los más guapos, del inframundo. Pero existió un tiempo en el cual Katie Holmes recibió la oferta para interpretar esté querido personaje de la televisión, sin embargo lo rechazó y en su lugar prefirió quedarse con Dawson’s Creek. ¡Gracias Katie!

 

Anne Hathaway como Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook.

Charles Sykes/Invision/AP
Charles Sykes/Invision/AP

En el 2013 Anne Hathaway y Jennifer Lawrence se fueron a casa con un Oscar bajo el brazo, gracias a Los Miserables y Silver Linings Playbook, respectivamente. En un principio ambos papeles fueron pensados para Hathaway, pero finalmente dejó a un lado el de Silver Linings Playbook por “diferencias creativas” con el director David O. Russell.