Trata de incluirlos en tu dieta diaria

Canela

Evita que el azúcar suba bruscamente cuando comemos postres que la llevan. Si el azúcar se acumula, se convierte en grasa

manzana--a

Manzana

Es perfecta para consumirla a cualquier hora del día, ya que es fácil de comer y de llevar. La piel contiene una sustancia llamada pectina, que sacia y nos ayuda a retrasar la absorción de la grasa. Como anécdota decir que para digerir una manzana de 85 kcal nuestro organismo quema 95.

agualimon--a

Agua con limón

Este, además de ser un excelente alcalinizante con efecto diurético, nos ayuda con la grasa.

caldos--a

Caldos caseros

Ahora en invierno son ideales para bajar de peso ya que sacian nuestro apetito y, de esta manera, disminuimos el consumo de otros alimentos consiguiendo bajar los niveles de grasa en nuestro organismo. Lo ideal sería sopas caseras que sabemos que no van a aportar ningún aditivo ni altos niveles de sal.

champinon--a

Champiñones

Son ricos en yodo, mineral importantísimo para el funcionamiento normal de la tiroides (la cual se encarga de regular los niveles de grasa). Este mineral también lo podemos encontrar en otros alimentos como, por ejemplo, el marisco, pescado, espinacas y zanahoria.

especias--a

Especias

El pimentón, el curry, la pimienta, chile y otras especias, provocan un mayor gasto energético y por lo tanto mayor gasto de calorías.

huevos--a

Carne y huevos

Son alimentos ricos en aminoácidos esenciales para sintetizar carnitina, que es una sustancia que nos ayuda a quemar grasa mientras hacemos ejercicio.

teverde--a

Té verde

Todos conocemos ya su poder antioxidante, pero, además, tiene la propiedad de disminuir los niveles de grasa evitando su absorción y ayudando a su eliminación.

verduras--a

Verduras

Este grupo de alimentos son bajos en grasas. Además, se les considera alimentos quemagrasas o con calorías negativas porque si se consumen sin mezclar con otros alimentos, durante la digestión hay un mayor gasto calórico si lo comparamos con las calorías que nos aportan.

Fuente y fotografía: Hola Fashion

Por: Martha Lorenzo