¡9 razones por las que Lady Gaga es perfecta para American Horror Story!

Así es, la nueva adición para la famosa serie de televisión American Horror Story es Lady Gaga y la verdad es que no puede haber alguien mejor, según publica Eonline.

Aunque puede ser raro pensar en ella como actriz, ya que es cantante y además muy talentosa, es extraño darse cuenta de la cantidad de razones que hacen de esta decisión una muy acertada.

 

A pesar de que no se conocen muchos detalles de lo que será la quinta temporada de la serie, Gaga usó el hashtag #AHSHotel para dar la gran noticia en Twitter.

 

No sabemos en dónde se desenvolverá la historia esta vez, pero no dudamos ni por un segundo que ¡Lady Gaga estará estupenda!

 

Así que aquí te damos 9 razones por las que consideramos esta decisión más que perfecta…

 

1.- Ya tiene los disfraces…

Le ahorrará bastante presupuesto al equipo de vestuario.

 

2.- No es para nada sensible.

¿Recuerdan cuando hizo que un artista del vómito le vomitara encima? Después de eso, cualquier cosa en AHS parece perfecto…

 

3.- Fue a clases de teatro.

Antes de hacer florecer a su alter ego como Lady Gaga, Stefani Germanotta fue estudiante de drama en Tisch School of the Arts en Nueva York.

 

4.- Está acostumbrada a cambiar en cada temporada…

No se queda con un mismo estilo por mucho tiempo, así que es algo que tiene en común con el show.

 

5.- ¡Puede cantar!

La serie suele añadir números musicales de vez en cuando y ella sería ideal para uno. Gaga sabe como hacerlo con un equipo de bailarines, pero la noche del Oscar demostró que no necesita de mucho para dar una gran presentación.

 

6.- No es primera vez que ve una mini serie…

¿Recuerdan sus videos de Bad Romance y Telephone? Ellos deberían pertenecer a la categoria de mini series.

 

7.- Tiene el ojo puesto en obtener un EGOT

Algo que se podrán dar cuenta sin necesidad de escucharlo de boca de la misma Gaga es su deseo por ganar los premios más importantes: Emmy, Grammy, Oscar y Tony. En verdad ya tiene seis Grammys así que llegó la hora de ir en busqueda de los otros.

 

8.- La puede distraer de sus planes de boda.

Ya saben que la Mother Monster se acaba de comprometer con su novio Taylor Kinney y enfocarse en algo más que no sea la boda de seguro le hará un favor.

 

9.- Puede ser de ambos géneros…

¿Recuerdan cuando salió en los MTV Video Music Awards 2011 como su alter ego masculino llamado Joe Calderone? Sería bueno que haga una aparición en AHS para mantenernos dudosos…

 

¡No podemos esperar verla!