Si quieres un vientre plano sigue estos pequeños trucos…
1. Elimina los alimentos gaseosos
Automáticamente al quitar estos alimentos de tu dieta diaria, evitarás la inflamación. Disminuyendo la cantidad de carbohidratos, los cuales retienen líquidos, provocarás un efecto diurético.
2. Eliminar algunos condimentos
Seguro sabes que consumir productos con demasiada sal provoca que tu cuerpo retenga líquidos. Pero la pimienta negra, el polvo de chile, la salsa de tomate, el vinagre, la mostaza y las cebollas pueden incrementar la acidez gástrica y detona el refuljo ácido. La sensación del reflujo y acidez provocará que tragues más aire, inflamándote.
3. Tragar menos aire
Comer súper rápido, masticar chicle, chupar dulces duros, tomar con popote y tomar bebidas con gas provoca que te llenes de aire. El exceso de aire queda atrapado en tu estómago y colon, lo cual puede ocasionar que te sientas inflamada.
Dormir las 7 u 8 horas necesarias, normaliza las funciones naturales del cuerpo, haciendo que el metabolismo funcione mejor.
5. Body wraps (Imagen en la portada)
Muchos spas aseguran que esta técnica es la solución rápida y efectiva para quitar algunos centímetros de tu cintura. El tratamiento consiste en ser cubierta en una mezcla mineral y envolverte en plástico o tela.
6. Aceite de castor
En teoría, si aplicas aceite de castor caliente sobre tu zona abdominal, ayudará a que tu cuerpo queme el exceso de grasa y aplanará tu estómago.
Fuente y fotografia: Cosmopolita