El aceite facial favorito de la Duquesa de Cambridge.

Todo un ‘best seller’

Cada 20 segundos se vende un bote del aceite de rosa mosqueta, uno de los básicos ‘beauty’ de la esposa del príncipe Guillermo

El aceite de rosa mosqueta, uno de los productos en los que confía la duquesa Catherine para mantener su piel impecable.

Todo parece indicar que la esposa del príncipe Guillermo descubrió este producto durante su embarazo y le ha ayudado a mantener su piel impecable incluso con el nacimiento de su segunda hija, la princesa Charlotte. La Duquesa utiliza la versión premium de la gama Trilogy, formulada con ingredientes orgánicos y un 80 % de ácidos grasos. Pero no solo han conquistado a Catherine Middleton, pues parece ser que estamos ante todo un éxito de ventas.

duquesa_cambridge-2z

10 beneficios para tu piel

-Contiene gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que regeneran y protegen la piel.

-Es un buen aliado cuando hay manchas y cicatrices en la piel.

-Este aceite es uno de los que tienen más capacidad regeneradora que aporta la propia flor, por lo que es recomendable cuando hay problemas de cicatrices recientes, pues estimula su correcta y rápida cicatrización. Algunas marcas, con el objetivo de mejorar este problema de marcas en la piel, le añaden vitamina A y vitamina C.

– Es una buena opción para proteger la piel y mejorar el recambio celular.

– Al igual que sucede con las cicatrices, también se ha probado su utilidad para prevenir y mitigar las estrías.

– Puedes usarlo directamente como tónico.

– Abre los poros de la piel para limpiarlos y ayuda a controlar el exceso de grasa. Tiene propiedades antibacterianas que protegen la piel de las infecciones como el acné.

– En casos de quemaduras solares, tiene un efecto refrescante para tu piel.

– Ofrece hidratación inmediata frente a agresiones externas, como puede ser el viento, y mejora el equilibrio de la piel estresada.

– Tiene también propiedades anti-edad, y mejora la elasticidad de la piel y la regeneración de las células epidérmicas.

duquesa_cambridge-3z

Guía práctica para sacarle partido

Además, no pienses que usarlo va a suponer una complicación excesiva en tu rutina beauty, sobre todo si eres perezosa. Más bien al contrario, es muy sencillo de utilizar, pues sólo hay que aplicar unas gotas en la piel por la mañana y por la noche para conseguir ese aspecto saludable y fresco en tu piel. Puedes, además, mezclar esas gotitas con tu crema habitual, para conseguir un efecto 2 en 1.

 

Fuente y fotografía: Hola