Aclara las pecas en la piel de forma natural

Las pecas en algunas ocasiones son consideradas un sexy adorno de la piel sobre todo la del rostro, pero cuando estas son demasiadas algunas personas consideran eliminarlas o buscar la forma de aclararlas.

En la mayoría de los casos, las pecas aparecen en personas de tez clara, pelirrojas o con piel sensible al sol, siendo su predisposición al desarrollo de las pecas la parte genética, pero la exposición constante al sol es la razón principal para que la peca se expanda por todos lados.

Los remedios naturales contra la pecas van haciendo efecto de forma lenta y actúan en la piel de forma más sana, siendo a la larga mas estética ya que no es invasiva como pueden ser los tratamientos químicos.

El autor del libro Guía del las plantas que curan de Luis Melgar Valero, señala que un remedio sencillo consiste en aplicarse mantequilla sobre el rostro una vez a la semana, dejándola actuar durante 15 minutos.

Foto: archivo

Por otra parte, hace referencia que mezclar zumo de limón en partes iguales con agua es más efectivo, se aplica sobre las pecas todos los días y no es necesario lavar luego; Pero ojo, todos los tratamientos que contengan limón debe ser utilizado en la noche preferiblemente antes de dormir ya que el contacto del limón con el reflejo del sol podría generar una mancha oscura que tardaría demasiado tiempo en salir de tu piel.

Foto: Archivo

También puedes leer y disfrutar de: Cómo tener una piel suave y brillante de manera sencilla

 

Labombacha.com

Síguenos por los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha