Actividades divertidas para hacer en Navidad

Foto de Guía Infantil

Si son de las familias que en Navidad no encuentran que hacer, acá hay algunas ideas de actividades divertidas para hacer en Navidad y disfrutar en familia sin perder la magia que ese día en particular siempre tiene.

Ver la Película favorita de alguno de los integrantes de la familia, todos reunidos tomando chocolate caliente o comiendo galletas.

foto de Ser Padres

Hacer galletas juntos, sin duda hacer galletas es una tarea divertida. Para hacerlas creativas se pueden decorar navideñas.

Foto de Freepik

Muchas familias acostumbran a decorar la casa de Navidad mucho tiempo antes de que esta llegue, pero… ¿No sería divertido sacar los adornos ese día y pasar Navidad decorando toda la casa?

Foto de About Español

Visitar a un amigo o familiar que lleven tiempo sin ver y llevar un regalo para la familia, como un nuevo adorno para su casa.

Foto de Actitud Fem

Juegos de mesa, si bien puede que sea una actividad que se hace los otros días del año, jugar juegos de mesas todos en familia es una actividad que  logra de verdad la conexión familiar.

Foto de Okdiario

Viajar. Pasar Navidad en un sitio donde no estuviste antes. Los hoteles puede que hagan una fiesta de Navidad y allí se puede compartir con personas diferentes que tuvieron la misma idea de hacer un viaje nuevo y espontáneo.

foto de Mujer Hoy

Hacer pequeños regalos artesanales. Pueden comprar días antes pequeños regalos o pueden hacerlos, y ese día los envuelven y los regalan.

foto de Depositphotos

Plantearse la idea de jugar algún partido de algún deporte. Salir de la casa en plena luz de la luna y de las luces de Navidad y hacer una competencia amistosa entre los integrantes de la familia.

Hacer un intercambio de regalos. Días previos a la Navidad toda la familia se reúne y se sortean papelitos con los nombres de cada integrante de la familia. Así cada quien tiene una persona a quien debe buscarle un regalo especial. Luego en Navidad nuevamente se reúnen para la entrega de los regalos, uno por uno de los integrantes de la familia deben tratar de que los demás adivinen a quien le van a dar un regalo.

Foto de Encájalo

Hay muchas maneras para celebrar, solo recuerda que pasarla en familia es lo más importante.

¡Felices Fiestas!

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha