Actores que mintieron para conseguir sus papeles

Robert Pattinson, Mila Kunis, Rachel McAdams y George Clooney no dijeron la verdad durante las pruebas de casting

Según ha publicado la web Answers, algunos actores mintieron para conseguir sus papeles. Uno de ellos es Robert Pattinson, que para conseguir trabajo fingía tener acento inglés y decía que había estudiado en la prestigiosa Academia Real de Arte Dramático de Oxford cuando los directores de casting le preguntaban qué había hecho en los últimos años.

Mila Kunis

mila-kunis--

Para obtener un papel en la serie de televisión «That’ 70s show», Mila Kunis mintió sobre su edad. Dijo que estaba a punto de cumplir los 18 cuando en realidad sólo tenía 14 años de edad. La actriz le dijo a Jay Leno que no fue exactamente una mentira porque iba a tener 18 años en algún momento de su vida.

 

Daniel Craig

G
G

Daniel Craig afirmó ser un jinete experto para conseguir trabajo en diversas películas. Cuando interpreta a Jake Lonergan en «Cowboys y Aliens» (2011) podemos ver que realmente aprendió a montar a caballo.

 

Rachel McAdams

rachel-mcadams--

La actriz de «El diario de Noa» (2004) y «Chicas malas» (2004) dijo que le encantaban los caballos para conseguir un papel en «To the wonder» (2012), escrita y dirigida por Terrence Malick. En realidad, Rachel McAdams reconoció que le daban miedo los caballos y que además era alérgica a ellos.

 

Liam Hemsworth

Liam-Hemsworth--

Liam Hemsworth mintió porque dijo que sabía jugar al voleibol para conseguir su papel en «La última canción» (2010), película que protagonizó con Miley Cyrus. Cuando comenzó el rodaje el actor afirmó que se dieron cuenta al instante de que había mentido.

 

Sandra Bullock

sandra-bullock--

En 1990, Sandra Bullock mintió sobre su edad para conseguir el papel en «Poción de amor número 9». Dijo que tenía 29 años cuando en realidad tenía 26. No obstante, la mentira funcionó ya que consiguió el papel en el largometraje de Dale Launer.

 

Fuente y fotografía: Hoy cinema/ ABC