No todos están encantados con el film.

 

Dakota Johnson y Jamie Dornan han estado mostrando su sensualidad durante su gira promocional de Cincuenta Sombras de Grey, y esta vez hicieron una parada en Odeon Leicester Square, Londres.

 

El galán británico vistió un traje azul marino, mientras que Dakota lució un escotado y blanco vestido de Saint Laurent.

 

Y aunque ambos sin duda llaman la atención con su atractivo físico, una presentadora del canal australiano 9 Today, llamada Lisa Wilkinson, no aprobó la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James.

 

Durante su show, la anfitriona aseveró: “Es la peor película que he visto”.

 

“Dakota es una Anastasia Steele patética que se muerde el labio y es unidimensional”, dijo acotando que el Grey que interpreta Dornan “nunca parece funcionar y es un narcisista que nadie podría amar”.

 

¡Ouch!

 

Continuó Wilkinson: “Cincuenta Sombras de Grey es terrible. Es violencia doméstica disfrazada como erótica y si hay algo que no es la película, es erótica”. Sin embargo, su opinión no es compartida por muchos críticos de cine.

 

Scott Mendelson de Forbes alabó la actuación de los actores diciendo que Johnson “da lo mejor de sí en este filme”, y que Dornan tiene “las peores líneas pero hace todo por venderlas también” y que “el filme es lo que promete y un poco más”.

 

Justin Chang de Variety, dijo que el filme no es “precisamente inteligente, pero el romance porno que se esperaba es mejor que en las novelas de E.L. James.

 

Fuente y fotografía: Eonline