Adam Sandler filmará nuevo proyecto en Puerto Rico

El proyecto forma parte del acuerdo que el actor hizo con Netflix

Varias escenas del nuevo proyecto que Adam Sandler está realizando para Netflix, tendrá escenas filmadas en Puerto Rico.

 

“The Do Over”, es el nombre de la segunda cinta que forma parte del acuerdo de cuatro películas que hizo Sandler con Netflix, para protagonizar y producir con su casa productora Happy Madison.

 

Escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas la comedia trata sobre dos individuos, Sandler y David Spade, quienes fingen su muerte con la idea de tener nuevas identidades, pero descubren que las personas que están pretendiendo ser tienen peores problemas que ellos.

 

También forman parte del elenco Paula Patton (Mission Impossible: Ghost Protocol), Nick Swardson (Pixels) y el actor puertorriqueño, Luis Guzmán, entre otros.

 

Según fuentes de ELNUEVODIA.COM las escenas de Puerto Rico se filmarán desde finales de agosto a principios de septiembre en locaciones en el Viejo San Juan, Roosevelt Roads, Piñones y la Cueva del Indio en Arecibo.

 

La trama de la historia se desarrollará en Miami, Puerto Rico y Savannah, Georgia, ciudad donde actualmente se está rodando la mayoría de la película.

 

La primera cinta que Sandler realizó para Netflix es “The Ridiculous Six”, la cual levantó controversia luego de que un grupo de actores nativos americanos se quejaran de que el guion incluía bromas que le faltaban el respeto a las mujeres, personas mayores y no representaba su cultura étnica. Luego de dichas declaraciones se filtró un vídeo en internet del momento en que los productores del filme les decían a los actores que abandonaran el set si eran “muy sensibles”.

 

En internet ya se han anunciado audiciones de extras para “The Do Over”, que quizá también se requieran para escenas que se hagan en Puerto Rico.

 

Al igual que el resto de las películas que conforman el pacto, “The Do Over”, se estrenará en salas de cine y en los 50 países donde hay acceso a Netflix.

 

Fuente y fotografía: El Nuevo  Día/ Por María Ivette Vega Calles