¿Adiós a la amistad?: Louis, de One Direction, estalla tras el estreno del primer single en solitario de Zayn Malik

Louis lo ha visto como una provocación y la pregunta queda en el aire: ¿Conocía el grupo las intenciones de Malik?

Zayn Malik lo aseguró… ¿mentía? Las malas lenguas ya apuntaron a que el motivo real de la marcha del artista de One Direction se debía a su intención de arrancar una carrera en solitario y no a su deseo de llevar una vida normal. Y parece que algo de razón tenían. Mientras el cantante ha pasado estos días en familia, visitando alguna que otra propiedad junto a su novia Perrie Edwards y planeando, se dice, su boda con ella, la guerra ha estallado.

El productor Naughty Boy utilizó las redes sociales para difundir un single que sería el primero de Zayn Malik en solitario. “Dejad que la música hable. Agradecédnoslo después…” escribió junto al enlace. Las respuestas no tardaron en llegar ante lo que fue considerado una provocación por algunos, dado que apenas hace una semana que el artista anunció su marcha del grupo.

zayn-malik-louis2-z

Cobra especial relevancia un mensaje que dejó uno de los excompañeros de Zayn, Louis Tomlinson que escribe al productor: “Hablo del vídeo que has tuiteado. ¡Claramente tratas de enfadar a los fans! Has tenido éxito. Juego limpio”. Unas palabras irónicas que atacan claramente al productor, pero también a su compañero dado que él es el otro protagonista de esta historia. ¿Conocerían los One Direction las intenciones de Zayn antes de que se marchara? ¿Estarían al tanto de sus planes o simplemente les parece muy pronto para que salgan a la luz?

 

Más tarde Louis insistió: “Eres muy desconsiderado, en serio, ¿cuántos años tienes? ¡Crece!”. Y luego: “Siempre he luchado por morderme la lengua”. Por el momento, Zayn ha permanecido en silencio aunque más tarde el productor, cuyo nombre real es Shahid Khan, escribió: “Respétate lo suficiente para alejarte de lo que ya no te sirve, no te hace crecer o no te hace feliz”.

Así quedó zanjado el asunto aunque no se sabe lo que opinarán el resto de compañeros de Zayn. Todos le han dedicado algunas palabras de cariño e incluso lloraron su marcha… ¿qué pensarán ahora? El artista aclaró que su marcha no se debía en absoluto a un conflicto con sus compañeros, aunque quién sabe si ahora las aguas no estarán tan calmadas. Llega el momento de la tormenta en el universo One Direction.

 

Fuente y fotografía: Hola