Alerta de pánico! Ahora Instagram te delatará si haces esto… (+ Foto)

Dile adiós a los chismes más jugosos de tus chats.

Instagram es una de nuestras redes sociales favoritas, sin embargo, después ser adquirida por Mark Zuckerberg, se nos hace cada vez más difícil seguirle el paso a sus cambios. Sí, tal y como nos sucede con Facebook.

 

Sabemos que estos cambios son necesarios para mejorar la experiencia del usuario, pero lo cierto es que además de confundirnos, muchas veces también logran hacernos entrar en pánico, tal y como sucedió en días recientes.

 

La semana pasada Instagram lanzó una nueva actualización que introdujo nuevas funciones, como la opción de hacer transmisiones en vivo al mejor estilo de Facebook, o la opción de enviar fotos que desaparecen al cabo de unas horas a través de la mensajería privada como Snapchat.

 

Pero eso no fue todo, y la parte más aterradora llegó cuando los usuarios de Instagram descubrieron que al igual que en Snapchat, ahora Instagram, también delata a aquellos que hagan capturas de las fotografías privadas que otros les envían

 

Al descubrir esto muchos se alarmaron enormemente pensado que Instagram también los delataría si tomaban capturas del feed normal de la aplicación o del perfil de cualquier persona, pero ya que ese no es caso, pueden estar más tranquilos.

 

Pero recuerden, mantengan lo privado en privado porque de lo contrario Mark los delatará.

 

Fuente: People