Algo para tener presente. Por Richard Freites @Richard_AFR

Los días pasan, los ciclos pasan, momentos, vivencias… Todo esto dentro de lo que consideramos es bueno y malo.  Es bien sabido que lo que realmente existe es la interpretación y el hecho fehaciente de vernos a nosotros mismos en esas situaciones para aprender de ellas. Ok… ¡Perfecto! Pero tomando en cuenta ese detalle. ¿Qué tan variado puede ser su día? Imagine las millones de probabilidades. ¿Cómo puede ser el día de una persona? O ¿El de miles? Todas bajo su propio concepto de realidad, con sus “similitudes” que me permito poner entre comillas.  Últimamente, el estrés parece ser el desayuno de moda para las personas. Conversaciones, sobre infinidad de problemas y la similitud es “una situación mala” que se incrusto en algunos casos por algún medio de comunicación, televisión, radio, prensa, internet. Porque algunos decidieron darse una pasada matutina a los noticiarios de radio y televisión, revisar sus redes sociales, hacer una publicación. Y ¡Puf! Una noticia desagradable… Otros… una situación. Pero que mala costumbre humana de aferrarse más a una emoción que califica todo como negativo, que trascender esa energía y transformar la en algo positivo, en un aprendizaje.  Pero… por ahí se va el día y ¿Cuantas veces esos programas se deleitaron alimentándose de ti? ¿De la energía que consiguieron? Y tú, exhausto, cansado, de mal humor.

Cuando odias, no dañas a los demás, te dañas a ti mismo, no solo espiritualmente, también en el plano físico, las células de tu cuerpo escuchan todo lo que tu mente dice y la negatividad destruirá tu sistema inmune.

Entonces, ¿Por qué no cambiar? Me encanta levantarme todas las mañanas y darle los buenos días a la madre tierra, al padre sol, sonreír por el nuevo día y todas las oportunidades que me depara, desearles un bonito día a todas las personas que veo. No importa si me responden o no, ese es el punto… Hacerlo porque nace sin esperar nada de  nadie, solo dar amor.

“Comenzar un camino espiritual no significa que no enfrentaras momentos de oscuridad. Pero te enseña a usar la oscuridad como herramienta de crecimiento” Anónimo.

Estamos viviendo momentos históricos en la historia de la humanidad, del universo. Es hora de cambiar y dar gracias, gracias por el nuevo día, por la energía que nuestro padre sol nos envía, a la madre tierra por sostenernos y darnos alimento.

Sal de casa y observa todo lo que te rodea, no es otra cosa que bendiciones, entonces nuevamente da gracias al universo, a la fuente de todo lo que es.

La oportunidad de vivir en esta realidad 3D, es única y cada persona que nos rodea, que conocemos, no es una casualidad, son acuerdos realizados desde el mundo espiritual antes de venir aquí, para enseñarnos algo mutuamente, no es casualidad que hoy alguien te sonría, que te responda los buenos días o que no, que tengas la familia y los amigos que tienes incluso tropezarte con alguien y tener una pequeña discusión o un evento desagradable.

¿Cómo sabes que lo que vives es lo que tienes vivir? Porque lo estás experimentando, de lo contrario no lo estarías viviendo y teniendo esa experiencia, si estás leyendo este artículo es porque tenías que leerlo, porque tenías que vivir este momento de lo contrario no estarías aquí. Lo “bueno y lo malo” que vives  es porque tienes que vivirlo de lo contrario no lo vivirías, es tu trabajo aprender, trascender y evolucionar.

No pierdas el tiempo tratando de ir en contra de las situaciones que no te gustan porque he ahí dónde radica una enseñanza trascendental y si no aprendes se repetirá, ir en contra de una situación que no te gusta es ir en contra de ti mismo, es tu interpretación de la vida y si no te gusta no te gustas tú, es tu reflejo, es un recuerdo de vidas pasadas pasando frente a tus ojos, es energía, entonces, sonríe y da gracias.

Cuantas veces miles de personas han llorado de dolor, pero hoy permítete llorar de alegría, al verte al espejo sonríe de amor por ti, por tu pareja, por tus hijos, hermanos, amigos… Sonríe, da gracias y permite que tus lágrimas refresquen tus ojos y bañen tu rostro de alegría y amor.

Reconoce todas las bendiciones que te rodean, incluso el par de zapatos que calzas son una bendición, sonríe y da gracias. Olvídate de cualquier cosa de tu pasado que no te gusta y ama esa situación, esa energía, transfórmala en amor, sonríe y da gracias, hay quienes no pueden calzar unos zapatos, la persona mal humorada que te encuentres hoy es una bendición del universo, no luches, transfórmala en amor.  En una ocasión un hombre que escucho sobre Buda, se acercó a él y lo insulto, le parecía que Buda era un charlatán, cuando se cansó de insultarlo se dio cuenta que Buda nunca respondió uno solo de sus insultos y le preguntó: ¿Por qué no has respondido ninguno de mis insultos? Y Buda respondió: Si yo le compro un regalo a una persona y esa persona no lo acepta ¿De quién es el regalo? Tuyo contestó la persona. Entonces si tú estás molesto conmigo y quieres darme esa ira pero yo no la recibo ¿De quién es la ira realmente?

Es así de fácil, entonces sonríe y da gracias. Permítete llorar de felicidad, de alegría y comparte ese amor y alegría con el mundo que te rodea, se el mundo que quieres ver.

“Loco es aquel que hace lo mismo y espera resultados diferentes” Albert Einstein.

¿Quieres un mundo amable? Primero tienes que ser tú amable, ¿Quieres recibir amor? Primero tienes que ser tú amor. Hoy corre y abraza a tu madre, a tu padre, tus hermanos, familiares, amigos pero primero abrázate a ti mismo y date amor, dale las gracias a tus piernas porque te han llevado hasta donde estás, dale las gracias a tus ojos por todo lo que te han permitido observar, dale las gracias a tus manos por todos los apretones que has dado, dale las gracias a tus brazos por los abrazos que has dado, a tu voz por permitirte generar tu propio sonido personal, a tus labios por todas las sonrisas y los besos que has dado, date las gracias, abrázate, regálate una sonrisa porque eres un ser abundante, eres la abundancia del universo, reconócelo. Termina con los ciclos del karma y comienza a recibir lo que das, entonces sonríe y da gracias.

“El mundo es como un gran espejo. Lo que vemos en otro es de hecho la proyección de nuestro estado de  conciencia” Anónimo.

Alinea tu pensamiento, tus emociones y tu palabra con el amor, recuerda que sí en tu corazón hay amor pero en tu mente hay preocupación y tus sentimientos e intención son negativos el universo no lo entenderá y creo que ya sabes que recibirás.

“El universo no está presionándote o bendiciéndote, el universo está respondiendo a la actitud y vibración que estás emitiendo” Anónimo.

Entonces sonríe y da gracias, esto, no lo puedes hacer ayer, ni mañana, sino, ¡Hoy! Desde éste momento comienza a amarte y a los demás todo lo que te rodea está vivo y es un reflejo de quién eres así que comienza a amarte más, que hoy sientas tanto amor que las lágrimas iluminen tus ojos, que se dibuje una sonrisa en tu rostro  y que la única razón sea el amor.

Hoy abre tus brazos, observa todo, siente todo, llénalo de amor, sonríe y da gracias.

Permítete ser el mundo que quieres ver, permítete amarte y amar, permítete sonreír y amar  incluso a quien no quiere sonreír y amar, permítete cambiar el mundo, permítetelo.  Porque el amor comienza contigo, conmigo con todos. Porque todo es uno y uno es todo.

Bendiciones  infinitas para todos, los amo profundamente y que la luz y el amor de todo lo que es, brille allá dentro de tu ser para que puedas conocer la divina luz y amor de tu verdadero ser. Buena vibra luz y amor. Sonríe  y da gracias. Namaste.

“Sí te amas a ti mismo, amas a otros, si te odias a ti mismo, odias  a otros. Porque en una relación con otros, el otro nos es otra cosa que un espejo” Osho.

Hola soy Richard Freites, mi nombre espiritual es Krishna y soy maestro espiritual. Profesor en la Universidad Central de Venezuela, A través de la meditación, el empoderamiento, activación de los Chakras, entre muchas otras cosas, tuve mi despertar espiritual.  Estoy muy alegre de compartir información con ustedes mis hermanos. Cualquier pregunta: Correo: [email protected] Facebook: Richard Freites. Twitter: Richard_AFR Luz y amor. Namaste.

Para continuar con las lecturas de Richard Freites,  da click a los siguientes enlaces:

Luz y Meditación. Por: Richard Freites. @Richard_AFR

Todo es uno y uno es todo. Por Richard Freites

Los Chakras. Por: Richard Freites.

Los Chakras 2. Por Richard Freites.

Eterno. Por Richard Freites.

Un amor más profundo. Por Richard Freites.

¡Usted! por Richard Freites.

TU MEJOR VERSIÓN por Richard Freites.

Labombacha

Síguenos por nuestra redes sociales:

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram: La_bombacha

Twitter: @lbombacha