Alicia Machado denuncia que han tratado de destruirla tras su enfrentamiento con Trump

La ex Miss Universo venezolana habló de su tensa relación con Donald Trump y los maltratos que –según ella– sufrió en sus manos y envía un mensaje directo para el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Alicia Machado denunció que se le ha querido destruir y humillar tras su irrupción como protagonista inesperada del primer debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.

 

“No me lo esperaba, para mí fue una sorpresa», dijo la venezolana en una entrevista con Rashel Díaz en Un nuevo día (Telemundo), en la que habló sin tapujos de su tensa relación con Trump y los presuntos maltratos que sufrió en sus manos cuando fue Miss Universo en 1996 y el magnate era dueño del concurso.

 

«Yo vengo apoyando a la señora Clinton desde el principio, no solamente por mi experiencia negativa con este señor, sino porque creo en su política, creo en su campaña. Este país no se merece un hombre como el candidato republicano como líder de todos nosotros. No es un líder”, agregó.

Según Machado, tras conocerse su historia con el magnate ha recibido fuertes críticas. “Algunos medios de comunicación, que yo me imagino que son pagados o financiados por el candidato republicano y su equipo, están tratando de desprestigiarme, de desmoralizarme, de humillarme, de ofenderme y de destruirme una vez más».

 

“No lo van a lograr porque yo tengo la verdad de las cosas. La gente sabe que yo llevo 20 años quejándome o denunciando esos abusos y esos maltratos que recibí yo por parte de esta persona”, resaltó.

 

La actriz venezolana confesó haber sentido medio por el trato que le dio Trump durante su reinado de Miss Universo y reiteró que tuvo que recibir tratamiento durante varios años.

 

“Me daba vergüenza, me daba pena, me daba miedo. Me daba mucho miedo que no me dieran trabajo, que yo no pudiera seguir una vida después de haber sido Miss Universo después de la pésima publicidad que este señor se encargó de hacerme”, se lamentó.

 

Fuente y fotografía: People