Aligerar Tú VIDA con los consejos de Teresa Moorey

La buena salud no es sólo acerca de ser libre de la enfermedad – que también significa llena de vitalidad. Puede desaparecer el último de la tristeza del invierno y aumentar su mente, cuerpo y espíritu con un poco de atención adicional.

¿Estás listo para la primavera en tú vida?

¿Cuántas de las siguientes situaciones se puede contestar “sí” a?

  1. A menudo se siente tan lleno de vida que podría saltar y saltar.
  2. No es raro para que se sienta una oleada de alegría.
  3. Casi siempre tiene la energía para hacer las cosas que quiere hacer.
  4. Hay varias cosas en la vida que usted está entusiasmado.
  5. A dormir bastante bien la mayoría de las noches.
  6. A disfrutar de una variedad de alimentos diferentes y se come con ganas.
  7. Su peso no le causa mucha preocupación.
  8. bebe alcohol sólo con moderación.
  9. Sólo se fuma muy de vez en cuando, en todo caso.
  10. Usted es libre de quejas persistentes y alergias.
  11. La mayoría de los 11 días se hace algo energético que hace que su corazón lata más rápido durante aproximadamente media hora.
  12. Su vida sexual, o su actitud hacia el sexo, le da placer y satisfacción.

 

Si usted estuvo de acuerdo con diez o más instrucciones a continuación, su bienestar está cerca óptima. Pero no se detiene allí. Sigue así y si hay algo que podría mejorar, buscar maneras de lograr esto. Si usted estuvo de acuerdo con siete a nueve estados a continuación, sin duda hay margen de mejora. Si usted estuvo de acuerdo con los seis estados o menos entonces en definitiva es causa de preocupación. Por supuesto, esto no significa que tenga una “enfermedad” pero podría significar que son más susceptibles a uno. Ciertamente, se podría conseguir un montón más de la vida. ¿Por qué no probar algunas de las sugerencias en este artículo?

 

DEJA QUE PASE EL SOL

Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar su entusiasmo por la vida. A veces puede ser difícil para ponerse en marcha, a fin de comenzar con las actividades más pequeñas y asumir más a medida que aumenta el impulso. Recuerde, usted se merece este tiempo que están gastando en ti, y todo y todos se beneficiarán – así que haga su elección y comprométete.

  • Dedique cinco minutos cada día de relajación y meditación. Al principio, sólo se concentra en su entorno, las sensaciones en su cuerpo y la sensación de tensión disolución. A medida que entra en el hábito que le gusten a reproducir música o un CD de visualización, y extender el tiempo de media hora. Pero recuerde siempre que los diez minutos por día valen mucho más de una hora los fines de semana – su subconsciente es un animal de costumbres y responde mejor a la repetición.
  • Sal a la calle en el aire fresco durante cinco / diez minutos al día. Caminar, respirar profundamente, hacer estiramientos. A medida que pasa el tiempo, tratar de incrementar este, de modo que usted camina o corre para un máximo de media hora. Asegúrese de que salga a la naturaleza cada semana. Si usted es un habitante de la ciudad hacer de esto una rutina de fin de semana.
  • Disfrute de un masaje o spa de descanso completo.
  • Si se siente bajo tiempo, probar la acupuntura para realinear su energía-patrón.
  • Si le resulta difícil pensar en positivo, tratar de hipnoterapia para una experiencia maravillosa y relajante que puede cambiar de opinión en un nivel profundo.
  • Suscríbase a una clase de yoga – que hace maravillas para todo tipo de quejas, aumenta su sentido de lo espiritual y puede ayudar a perder peso.
  • Elija un ejercicio que le guste, y hacerlo. Bailar al ritmo de sus canciones favoritas todos los días durante diez minutos en la sala de estar es mucho mejor que tomar a cabo una suscripción de un gimnasio caro que va a la basura. Sea honesto consigo mismo acerca de lo que le gusta y puede lograr de forma realista.
  • Evitar las dietas – es tan negativa que se les diga lo que no se puede comer y tener que planificar calorías puede tener que obsesionarse constantemente acerca de la comida. Lugar se centran en positivos. Asegúrese de que beber 2 litros de agua por día y tienen un montón de frutas y verduras. Usted no va a tener la habitación, o la inclinación, a comer cosas malas.
  • Frote el aceite esencial de naranja en una vela, o calentarlo en un aceite-difusor. Se va a levantar el ánimo.
  • Deja un vaso de agua en el sol de primavera durante media hora y después tomar la energía de la luz cada vez mayor.
  • Encienda una vela de color amarillo brillante. Ver la llama. Imagínese el resurgimiento de la vida en la tierra e imaginar que la luz del sol está brillando desde su propio plexo solar. Digo “Doy la bienvenida al sol brillante, por dentro y por fuera.
  • Use piedra del sol para combatir el trastorno afectivo estacional.
  • Tome té de ginseng y / o regaliz para desterrar la fatiga, el té verde para el empuje, la menta o el té de romero para la estimulación suave. Evitar cualquier cosa que contenga cafeína, por el alto temporal será seguido por la mínima. (Lea siempre las etiquetas y consulte a un profesional si usted está utilizando el ginseng o el regaliz durante más de un par de semanas)
  • Para combatir la fatiga y el letargo, el uso de acupresión (una forma más suave de la acupuntura, utilizando la presión por sí sola) Pulse el ‘valle’ de tejido blando entre la piel dura se encuentra por debajo de su dedo gordo del pie y otra área de la piel con fuerza por debajo de los otros cuatro dedos de los pies. Prensa duro y profundo, diez veces, los dos pies. La práctica, esto, ya que la zona se vuelve más sensible a la estimulación.
  • El uso de flores de Bach Remedio carpe, para aliviar esa ‘sensación Lunes por la mañana’.

 

Ya sabes sigue en lo que puedas los consejos de esta maravillosa dama, es hora de brillar!