‘American Horror Story: Hotel’ presenta a sus habitantes

La serie muestra el aspecto de sus personajes, entre ellos el interpretado por Lady Gaga

El hotel Cortez está listo para abrir sus puertas. Tras la habitual campaña promocional de la serie American Horror Story, consistente en lanzar una importante cantidad de pequeños avances para generar expectación, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk ha publicado su primer tráiler. Aunque aún no contiene imágenes de los capítulos, sí se muestra ya el ramillete de personajes que protagonizarán la quinta entrega, American Horror Story: Hotel.

 

El vídeo, casi a modo de videoclip, recorre los pasillos del hotel en el que transcurrirá la acción de la serie. Se trata de un establecimiento construido en los años 30 en Los Ángeles propiedad de la Condesa, personaje interpretado por Lady Gaga y que, según ha contado Ryan Murphy en una entrevista, mantiene su apariencia con una dieta compuesta por “sangre y sexo”. La cantante está siendo la gran baza promocional de la nueva temporada, hasta el punto de que en este avance, el título de la serie deja paso a su nombre. Con ella, American Horror Story tratará de paliar la baja de Jessica Lange, pilar de las temporadas pasadas y que por primera vez está ausente de la serie.

 

Además de la cantante, en el avance aparecen otros intérpretes de la nueva temporada, muchos de ellos repetidores en la ficción, como Sarah Paulson, Kathy Bates, Matt Bomer, Angela Bassett, Evan Peters, Lily Rabe, Chloë Sevigny o Denis O’Hare. American Horror Story: Hotel arrancará en Estados Unidos el 7 de octubre. En España la emite Fox, pero todavía no se ha anunciado fecha de estreno.

https://youtu.be/JUYa9aymBO0

Fuente y fotografía: El País