Ana de la Reguera incansable en la lucha a favor de la mujer

Ana de la Reguera apoya constantemente las iniciativas a favor de las mujeres, sumando esfuerzos que van más allá de los de su propia fundación.

“No nada más apoyo a la mía, sino apoyo siempre a otras fundaciones, porque pues tú eres una persona visible que puedes hablar de esto con la prensa, que tienes a tantas cámaras, y éste es un documental precioso que va a salir en Cinepolis en un par de meses, en mayo. La película se llama Alivio y de verdad que vengo superconmovida de ver el trabajo”, señaló la actriz.

 

La veracruzana, que participa en el documental al lado de Kate del Castillo, señaló que ella también ha sufrido discriminación por el hecho de ser mujer.

 

“Sí me han pasado como cosas fuertes sobre todo por ser mujer. Es una cuestión más de género, como por ser mujer… discriminación. Sí, sí, sí me ha tocado. Te toca de que te tienen menos confianza, de que no creen que tú puedas hacer las cosas. Por ejemplo, si tú quieres hacer algún proyecto como productora”, expresó.

 

La actriz aconseja a las mujeres a seguir luchando pese a las adversidades.

 

“No te das por vencida y sigues adelante, que no te preocupen las cosas que piensen los demás… No achicarte porque alguien te quiera hacer sentir menos”, apuntó.

 

Fuente y fotografía: People