¿Angelina Jolie y Brad Pitt detuvieron su proceso de divorcio?

Hay quienes aseguran que este par estaría dándose una nueva oportunidad.

En septiembre de 2016 llegó la inesperada noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y así, entre cientos de rumores sobre lo que pudo o no haber roto su matrimonio, muchos dejamos de creer en el amor. Sin embargo, de acuerdo a nuevos reportes, parece que aún podrían haber esperanzas para estos dos.

 

De acuerdo a Us Weekly, un amigo cercano de Jolie reveló que la actriz estaría dispuesta a darle una nueva oportunidad a Brad luego de que este hiciera cambios para mejorar su vida y la relación con su familia. Y además señaló que “Ella aún está enamorada de él”.

Angelina Jolie, Brad Pitt

Según el informante, el hecho de que Brad haya apostado por la sobriedad, tiene mucho que ver con la supuesta detención del proceso de divorcio. “Todos creen que ellos se van a reconciliar”, dijo. “No sería sorprendente si ellos anunciaran que están cancelando la separación y que tratan de arreglar las cosas”.

 

Por otra parte, de acuerdo a fuentes del Daily Mail, “El proceso de divorcio se ha hecho significativamente lento pero no ha habido un cambio real”. Y según este informante, los ex simplemente han procurado llevarse bien “por el bien de sus hijos”.

Luego del escandaloso inicio de su separación, Brad reveló en una entrevista exclusiva con GQ que había dejado la bebida y que incluso se encontraba mejor gracias a sus continuas sesiones de terapia.

 

Mientras tanto, Jolie, quien posee la custodia actual de los niños, rentó una mansión en Los Ángeles para estar con Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, y los mellizos Vivienne y Knox, mientras pasaba la tormenta y se enfocaba en su nueva película para Netflix, First the Killed My Father.

 

Brad y Angelina estuvieron juntos por doce años, dos de los cuales estuvieron casados, antes de anunciar su separación en 2016.

 

¿Podremos ser testigos del regreso de Brangelina?

 

Fuente y fotografía: E