Angelina Jolie trabajará con su hijo Maddox en su proyecto más especial

La nueva película de la actriz y directora se rodará en Camboya, tierra natal de su hijo mayor

Ya está todo listo para que Angelina Jolie comience a rodar su nueva película y ha viajado a Camboya para reunirse con el Primer Ministro del país, Hun Sen. En este nuevo trabajo adaptará el libro de la activista Loung Ung que cuando era una niña sufrió el régimen de los Jemeres Rojos. Se trata de un proyecto especial ya que Camboya es el país natal de su hijo mayor, Maddox, de 14 años, a quien adoptó cuando era tan solo un bebé. La mujer de Brad Pitt ha confirmado que su hijo trabajará con ella en esta película.

angelina1 e hijo

La actriz y directora confirmó la noticia a través de una entrevista a Associated Press. “Maddox estará en el rodaje después del colegio y se involucrará en el mismo”, aseguró. El niño ya ha trabajado anteriormente con su madre en la película By the Sea donde colaboró como asistente de producción. También ha hecho sus pinitos delante de las cámaras, su primera incursión en la gran pantalla fue al lado de su padre, en el largometraje Guerra Mundial Z donde interpretó un pequeño papel de zombi. No es la primera vez que uno de los hijos de la actriz participa en sus películas, su hija Vivienne se metió en la piel de la princesa Aurora en la película Maléfica mientras su madre daba vida a la malvada bruja.

Angelina Jolie ha contado lo importante que es este rodaje para su hijo. “Mientras Maddox y yo preparamos la película estaremos aprendiendo sobre su país”, ha asegurado. “Es muy importante para él entender quién es. Él es mi hijo, pero también es hijo de Camboya”, ha manifestado. “Mi deseo es contar esta historia de la manera más veraz posible y será el homenaje para la dignidad y la fuerza que han demostrado las personas de Camboya”, añade.

angelina2 primer ministro

Este trabajo supone un sueño hecho realidad para la actriz y directora. La película que lleva por título, First they killed my father, relata la vida de la activista, Loung Ung, quien ha trabajado mano a mano con Angelina para adaptar su libro a la gran pantalla. La activista por los Derechos Humanos y premio Nobel de la Paz era una niña cuando vivió el régimen de los Jemeres Rojos. La actriz ha contado que la lectura de su libro le afectó profundamente y le ayudó a conocer de primera mano cómo viven la guerra los niños. “Me ayudó a acercarme aún al pueblo de Camboya, tierra natal de mi hijo”, confiesa. La película se estrenará a finales de 2016.

 

Fuente y fotografía: Hola