Angelina Jolie una guerrera humanitaria (+Fotos)

Fotografía: El comercio. Tailandia, el norte del Cáucaso, Kosovo, Pakistán, y Ecuador, son solo algunas de sus visitas. (Foto:Agencias)

La Paz lamentablemente es muy frágil y se necesitan cada día más personas como Angelina Jolie, quien ha visitado lugares en conflicto incluso en estando en un avanzado  estado de embarazo, es decir, que no de ahorita Angelina es una guerrera, lo ha sido siempre. 

Angelina Jolie es toda una guerrera, y no por los personajes aguerridos a los cuales estamos acostumbrados a verla en la pantalla grande, es por su alto sentido humanitario en búsqueda de la Paz, lo cual la ha llevado a visitar muchos países en conflicto como embajadora.

Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie en una de sus otras visitas a África. (Foto:Agencias)

La vida humanitaria de Angelina Jolie comenzó tras su visita a Camboya para las  grabaciones de la película «Tomb Raider», donde evidenció las penurias que sufre la población; desde entonces ha visitado más de 30 países. Así lo señala el diario El Comercio.

Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie junto a su ex esposo, Brad Pitt, han logrado ayudar a muchas personas. (Foto:Agencias)

Angelina Jolie comenzó su vida humanitaria en colaboración con ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas). Desde el 2001 viajó a Sierra Leona, Tanzania e hizo una visita a Pakistán, donde donó más de 740.000 euros para los más desfavorecidos. Luego de esta acción, fue nombrada embajadora de Buena Voluntad en ACNUR.

Fotografía: El comercio.
La enviada del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Angelina Jolie, se dirige a los medios de comunicación en la sede de la OTAN en Bruselas. (Foto:Agencias)

Luego de que la actriz conociera la realidad de muchos países, decidió ser parte del cambio y así empezaron sus viajes alrededor del mundo. Tailandia, el norte del Cáucaso, Kosovo, Pakistán, y Ecuador, son solo algunos de sus destinos pasados.

Fotografía: El comercio.
Tailandia, el norte del Cáucaso, Kosovo, Pakistán, y Ecuador, son solo algunas de sus visitas. (Foto:Agencias)

Asimismo, visitó el continente África, donde colaboró con Sudán, Kenia, Jordania y Egipto. También ha logrado ser parte del cambio en su propio país, pues gracias a su iniciativa muchos de sus compatriotas han aumentado su interés humanitario.

Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie visitó el continente África, donde colaboró con Sudán, Kenia, Jordania y Egipto. (Foto:Agencias)
Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie en África. (Foto:Agencias)

Angelina siempre ha tenido una debilidad por los niños, ella es madre de tres niños adoptados: Maddox Chivan, Pax Thien y Zahara Marley, además de sus hijos biológicos. En el 2006, la actriz anunció la fundación del Centro Nacional para los Refugiados y los Niños Inmigrantes, haciendo poco a poco un importantísimo trabajo.

Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie también ha logrado ser parte del cambio en su propio país, pues gracias a su iniciativa muchos de sus compatriotas han aumentado su interés humanitario. (Foto:Agencias)

Este año la actriz viajó a Irak para conocer la situación de los refugiados sirios y los efectos que dejó la guerra. Jolie visitó el campamento ubicado en la región del Kurdistán, donde conviven hasta 33,000 refugiados sirios. Fue aquí que dedicó un emotivo discurso en el que pedía que refugiados pudieran recibir un tratamiento médico y que se invirtiera más en educación.

Fotografía: El Comercio.
Angelina Jolie llegando a Irak. (Foto:Agencias)
Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie viajó a Irak para conocer la situación de los refugiados sirios y los efectos que dejó la guerra. (Foto:Agencias)
Fotografía: El Comercio
Angelina Jolie visitó el campamento ubicado en la región del Kurdistán, donde conviven hasta 33,000 refugiados sirios. (Foto:Agencias)

Y estas son solo algunas de las obras sociales hechas por Angelina Jolie, la actriz ahora se encuentra en Lima para conocer más de los casos de migrantes venezolanos.

Fotografía: El Comercio.
Angelina Jolie llegó a nuestro país para conocer a los refugiados venezolanos. (Foto:Agencias)

Labombacha.com

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha