Antonio Banderas llega a Málaga y tranquiliza a sus seguidores

El actor malagueño ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que demuestra que se encuentra bien de salud

Antonio Banderas ya se encuentra en su tierra natal. El actor, que recientemente acudió al centro médico Clinique de Genolier, a las afueras de Ginebra, para realizarse unas pruebas en relación a un fuerte dolor en el pecho que sufrió hace unos meses, ya está en Málaga para asistir al festival de cine. Acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, el actor llegaba con la mejor de sus sonrisas en compañía también de su hermano Javier. El actor malagueño recibirá la Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Málaga.

Tal y como confirmaron fuentes cercanas a la familia en exclusiva a HOLA.com, el malagueño se encuentra en perfecto estado y sólo está cuidándose, descansando y poniéndose a punto en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel. “Está perfectamente y no le ha pasado nada”, nos informaron.

Como estaba previsto, el célebre intérprete no ha cancelado ninguno de los actos de su agenda y tanto él como su familia ha restado importancia a las informaciones sobre su paso por una clínica de Ginebra. De hecho, en sus redes sociales, el actor colgó un vídeo mientras escalaba en un rocódromo de la ciudad suiza: “Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!! #timetoclimb… Kisses”, decía el actor en un mensaje tranquilizador para sus seguidores. Entre los mensajes de sus seguidores, estaba el de su amiga Loles León, que decía: “Pa’ que luego digan que estás malo!! @antoniobanderasoficial besos amor”.

Recordemos que el pasado mes de enero el actor sufrió un fuerte dolor en el pecho que le obligó a ingresar de urgencia y permanecer en observación durante un día en un hospital de Reino Unido. Afortunadamente horas después aseguró que había sido un susto, y en palabras del propio actor, “un episodio sin importancia” que no le impidió seguir con sus compromisos profesionales y su rutina habitual.

Antonio Banderas disfrutó de unos días de relax y desconexión en Suiza antes de poner rumbo a España. El actor ya ha llegado a Málaga, donde previsiblemente aprovechará para quedarse unos días y disfrutar de la Semana Santa malagueña de la que es fiel devoto. El próximo sábado recibirá la Biznaga de Oro de Honor en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional que le han convertido indiscutiblemente en uno de los actores internacionales más importantes de su generación.

 

Hola