Ariana Grande y Andrea Bocelli Juntos en ‘E Più Ti Penso’ (Video)

El tenor italiano y la cantante juvenil unen fuerzas para presentar ‘Cinema’, el 15º disco de Andrea Bocelli, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. El primer single es ‘E Più Ti Penso’, una versión de la canción principal de la película de 1984 ‘Once Upon A Time In America’, protagonizada por Robert De Niro y James Woods. En ella Andrea Bocelli canta con Ariana Grande, que presume de vozarrón junto al artista clásico.

Si te sorprende ver a Andrea Bocelli con una diva pop como la enemiga de los donuts, te convendrá recordar que Andrea ya grabó anteriormente duetos con gente tan variopinta como Nelly Furtado, Céline Dion, Jennifer López, Christina Aguilera o Marta Sánchez. ¡Vive por ellas!

Antes del estreno del videoclip, este single ya le otorgaba un nuevo número 1 a Ariana Grande, en la lista de música clásica digital de Billboard. La cantante se mostraba muy agradecida por la oportunidad de cantar con Bocelli: «To have a record with Andrea is just so surreal and so special, and something that I never thought would happen. I’m so grateful. He’s… Andrea Bocelli».

Aquí tienes el vídeo de Ariana Grande y Andrea Bocelli para ‘E Più Ti Penso’, más clásico que el propio estilo de la canción y tan predecible como prescindible. niñas fans de la Chanel #2 de ‘Scream Queens’ y señoras que escuchan música clásica, unidas por este dueto:

 

Fuente. Osea Hellou