David Bisbal y Eugenia La China Suárez Foto: Instagram/chinasuarez

Las especulaciones acerca de una posible separación del cantante español David Bisbal y la modelo argentina Eugenia China Suárez son cada vez más fuertes, aunque la pareja que derrochó amor durante el 2014 no se ha expresado al respecto.

 

De acuerdo a la periodista argentina Pía Shaw, la distancia fue uno de los factores más grandes que llevaron a la pareja a terminar su relación hace alrededor de tres semanas.

 

Algunos medios aseguran que la pareja ya no tiene comunicación.

 

Por su parte, hace algunos días atrás, la China aseguró estar enamorada del cantante durante una entrevista con la revista Luz. “Es lo más detallista y romántico del mundo. Por suerte mi corazón está bien, lo importante es que haya amor”, habría dicho en esas declaraciones recogidas por el diario Clarín.

 

Anteriormente, la modelo había declarado que una relación a distancia no estaba tan mal. “Nunca imaginé que iba a tener una relación a la distancia, pero cuando me enamoro, me enamoro y no me importa nada. Entonces vivo el momento, no pienso qué voy a hacer dentro de cinco meses. Todo se va acomodando. Te extrañas, te reencuentras y te vuelves a enamorar todo el tiempo”, dijo a una revista del espectáculo.

 

Aunque la pareja permanece en silencio sobre su relación, ha sido asediada por la prensa desde el inicio de su noviazgo hace siete meses.

 

La modelo hizo publicó su amor por el cantante en las redes sociales hace poco más de un mes. “Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. Te quiero que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una instantánea.

 

Fuente y fotografía: People