Así es Rodrigo, el hijo de Julio Iglesias y Miranda que acaba de cumplir 18 años

Aficionado a la música, ya ha dicho que quiere seguir los pasos profesionales de su padre y su hermano Enrique

Rodrigo, el segundo hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ha alcanzado la mayoría de edad. Aunque no se prodiga mucho en los medios de comunicación ni en eventos sociales, el joven ha celebrado sus 18 años publicando una fotografía en redes sociales, que deja ver que, al igual que sus hermanos mayores, se encuentra en plena forma física.

rodigo-iglesias

Aficionado a la música y, en particular, a la guitarra eléctrica, Rodrigo declaró hace unos años, en su primera entrevista, que le gustaría seguir los pasos de su padre y su hermano Enrique, con quien también comparte su afición por el surf. “El sueño más grande que tengo es llegar a ser un artista como ellos. Me encantaría dedicarme a la música el resto de mi vida. ¡Aspiro a ser la siguiente generación de los Iglesias!”, declaraba en la revista ¡HOLA! con motivo de su 15 cumpleaños, demostrando que parece haber heredado el talento artístico de su padre y la belleza de su madre, una combinación que hace que el joven sea llamado a ser la nueva estrella de la familia

rodrigo2a

Lo hemos visto nacer: tan rubio, tan diferente a su hermano Miguel, y nos ha sorprendido encontrarlo ahora, de repente, tan mayor y tan guapo, convertido ya en un muchacho con personalidad propia, que tiene muy claro lo que quiere y está dispuesto a luchar para hacer realidad sus sueños. “Toco la guitarra y me encanta cantar. Espero poder empezar pronto mi carrera musical”, aseguraba en dicha entrevista.

 

Fuente y fotografía: Hola