Así ha celebrado el mundo el Oscar de DiCaprio: de la calle a las redes sociales

23 años han tenido que pasar desde que Leonardo DiCaprio consiguió su primera candidatura a los premios Oscar hasta que por fin se ha hecho con su premio. Era caso un adolescente cuando le nominaron como Mejor actor de reparto por su memorable interpretación en ¿A quién ama Gilbert Grape?, donde compartía cartel con Johnny Depp. Cuatro nominaciones y más de dos décadas después, el actor por fin ha podido alzar la estatuilla dorada durante la noche de este domingo, un Oscar con sabor ha triunfo que ha hecho a sus admiradores tan felices como a él.

Las apuestas lo vaticinaban y los fans lo pedían a gritos. Así que el momento en el que se anunciaba su nombre como ganador del premio al Mejor actor por su papel en El renacido se ha vivido con una gran explosión de alegría. El éxito de Leonardo prometía fiestas en numerosas ciudades, que habían planeado multitudinarias reuniones para celebrarlo en distintos puntos del mundo, Madrid entre ellos. Aunque estos eventos que circulaban por Facebook y Twitter contaban con miles de usuarios que prometían asistir, finalmente el poder de convocatoria de las redes se ha encontrado con algunos obstáculos como las bajas temperaturas o barreras legales que han terminado por impedir esa gran fiesta en la calle que se esperaba.

You deserved it! @LeonardoDiCaprio takes the Oscar for Actor in a Leading Role! #Crowned -Pia

A photo posted by Pia Alonzo Wurtzbach (@missuniverse) on

No obstante, donde sí se ha vivido una celebración por todo lo alto ha sido en las redes sociales, que se han volcado con el actor para darle la enhorabuena. Desde numerosos compañeros de profesión hasta sus incontables fans, pasando por cantantes, modelos, rostros televisivos… todos han querido felicitar a Leonardo DiCaprio por su merecido premio, convirtiendo su nombre en trending topic en Twitter, donde ya horas antes muchos le deseaban suerte.

https://www.instagram.com/p/BCW6Kc7wtt_/?taken-by=shadelima

https://www.instagram.com/p/BCW6EhhlDL5/?taken-by=haileybaldwin

Por fin! Ese #Oscar merecidísimo para #LeonardoDicaprio en su quinta nominación por #ElRenacido!! #congrats #oscars

A photo posted by Manuela Vellés (@manuelavelles) on

 

Finalmente es tuyo! /finally! The oscar is yours! #therevenant @leonardodicaprio ❤️

A photo posted by Eugenia Silva (@itseusilva) on

Bravo @leonardodicaprio So well deserved !!! #oscars #biggestmoviestaronearth

A photo posted by Gad Elmaleh (@gadelmaleh) on

https://www.instagram.com/p/BCW533UM-bT/?taken-by=optimisteducruz

 

https://www.instagram.com/p/BCW5wv5OGmS/?taken-by=johanneshuebl

https://www.instagram.com/p/BCXQpRfpy3q/?taken-by=natyabascal

Aunque la céntrica Plaza de Colón, donde los madrileños se habían citado para celebrar el Oscar de Leonardo, finalmente estaba prácticamente vacía (la reunión tuvo que suspenderse por motivos legales), en algunos sitios sí se han animado a salir a la calle. Es el caso de varias ciudades mexicanas, como Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México, donde los fans han vivido una auténtica fiesta.

https://www.instagram.com/p/BCW656EA9Eh/?taken-by=annabellgutierrez

 

#LeoEnElAngel #oscars #WTF

A video posted by Clemen Villamizar (@clemen.va) on

Nosotros nos sumamos a las celebraciones para compartir la alegría del actor por su éxito y decir: ¡Felicidades, Leo!

 

Fuente y fotografía: Hola