La ex host de Fashion Police dejó una herencia valorada en 150 millones de dólares.

Joan Rivers sabía que la risa era esencial para una buena vida, pero también sabía que el tiempo y el dinero colaboraban.

Luego de que fuera presentado ante una corte de Manhattan, se conocieron detalles del testamento de la comediante. Con una fortuna valorada en 150 millones de dólares, parte de ese dinero será destinado a diferentes entidades de caridad.

 

E! NEWS > ¡Kathy Griffin es la nueva presentadora de Fashion Police!

Rivers participó y ganó en el programa The Celebrity Apprentice, y la organización elegida para donar su dinero fue God’s Love We Deliver -una asociación dedicada a dar de comer a gente que necesita de una dieta especial pero está muy enferma para salir de su hogar-.

 

De acuerdo con una copia obtenida por Page Six, también el centro de Perros Guías para Ciegos de California, el centro Simon Wiesenthal, y varias entidades relacionadas a la comunidad judía recibirán parte de su dinero.

 

Melissa Rivers fue nombrada como ejecutora de su testamente y posee “la mayor y absoluta libertad de dirección” para administrar la herencia.

 

Joan le dejó a Melissa todas sus pertenencias tangibles y su nieto Cooper, sobrina Caroline Waxler y sobrino Andrew Waxler tendrán un fondo en un banco. También dejó una suma de dinero a su publicista Scott Currie y asistentes Jocelyn Pickett y Sabrina Lott Miller.

 

También hubo breves menciones por una posible litigación con la clínica donde se sometió a una cirugía de garganta en la que sufrió un paro cardíaco que derivaría en su muerte el 4 de septiembre.

 

E! NEWS > 5 cosas que no podemos esperar ver en el regreso de Fashion Police

 

Se cree que Melissa Rivers planea demandar al centro médicoYorkville Endoscopy Clinic de Nueva York, donde tuvo lugar la fatal operación.

Fuente: E online