Aumenta la creatividad con tú ÁRBOL NAVIDAD 2015

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y desde Espacio Hogar quieren que encontremos el mejor Árbol de Navidad, adaptado a nuestro hogar, con fotos que de seguro nos convencen ….

Además de darnos ideas decorativas y si estás cansada de la decoración de tu árbol de Navidad y te apetece no tener una decoración como la que lucen los más clásicos, y que suelen contar con tonalidades rojas, verdes, o doradas, deja volar tu imaginación porque hay árboles decorados de todos los colores, divertidos, elegantes y sorprendentes.

arbol-pasta

Adornos con pasta Italiana de formas divertidas, con  pintura dorada o plateada o de cualquier color es una opción barata y original para conseguir un bonito árbol como el que vemos arriba. Los farfalle que son como lazos, los pintas con spray dorado, les atas un cordel y quedan preciosos, los macarrones los pintas de dorado les pasas un cordel y listo.

arboles navidad

Otra opción es la de hacer un árbol con piñas, por ejemplo, y que podemos recoger del campo o del bosque sin que nos cueste nada de nada. Este es un modo sencillo de crear un árbol original y además, de lo más natural. Cuando acabe la Navidad las piñas pueden servirte por ejemplo, para decorar un centro de mesa.

arbol de navidad 1

¿Tienes muñecos de navidad de otros años o peluches pequeños?, coordina dos colores (rojo, verde, oro, azul, rosa, oro) compras cintas de regalo o tela de dos tonos haz un lazo y cuelga los muñecos en el árbol.

arbol-navidad-2013-decoracion-fotos-arbol-muñecos

 

Con caramelos de formas y (bastoncillos, caramelos con envoltorio dorado, verde, plateado) también puedes conseguir un bonito árbol de Navidad y que seguramente encantará a los niños. De hecho cuando llegue la Navidad o la Noche de Reyes puedes darles permiso para que se coman los caramelos del árbol.

arbol-navidad-

Con fieltro de colores, puedes hacer una plantilla y recortar dibujos navideños en fieltro, una estrella, unas bolas, un oso, un gorro de Papa Noel, unas campañas. En fieltro verde, rojo, blanco, dorado…, luego lo coses y lo cuelgas al árbol; una sencilla manualidad que te permitirá ahorrar dinero en adornos.

arbol-navidad-2013-

 

 

Para terminar,  mostramos un árbol que demuestra que, para ser espectaculares, no es necesario que los árboles de navidad tengan un tamaño imponente, sino que también los hay más chiquititos pero que también resultan muy bonitos.

arbol-navidad-4

Fotografía: Espacio Hogar