¡Baila y Ríe con el sonido del Tambor de tu corazón! por: Karina Figueroa

¿Qué ocurre cuando ríes a carcajadas?, ¿Has notado que tus risas (por demás, contagiosa) inunda tu cuerpo de bienestar y vitalidad? Al parecer la alegría es un verdadero tesoro emocional que nos puede ayudar a preservar la salud, nos permite tener una vida más prolongada y además tiene la capacidad de propagarse. Como veremos más adelante, vale la pena cultivar y experimentar siempre que podamos las emociones positivas, porque la felicidad nos regala vida.
Desde hace tiempo, la literatura científica nos muestra cómo las emociones negativas lesionan nuestro organismo. La ira reprimida, el estrés, la desesperanza o el miedo constante pueden alterar nuestros sistemas biológicos de una manera que, con el paso de los años, aparece un “desgaste” y desequilibrio dentro de nuestro organismo y, finalmente aparecen enfermedades.
Es momento que comiences a regalarte esos tesoros e la vida, que son sencillos, sublimes, maravillosos, que permiten que tu vida sea plena, vital llena de energía, que cuando salga el sol tienes ganas de comerte el día con el mayor entusiasmo, pase lo que pase en el afuera tú tienes el poder de estar y existir sin caer en el caos colectivo.
Por esta razón busca tus mejores herramientas, Detente por un instante, respira y conecta con tu ser, si es a través de la oración, del meditar, de apagar el Tv de tu mente, deja fluir dentro de ti la mayor luz que no dejas salir porque solo le das paso a la oscuridad del colectivo.
¡Una de mis mejores recomendaciones es la música, si! La música es una de las mejores herramientas sanadoras, manifestando en todas y cada una de tus células un bienestar único que te reconecta con la alegría el vivir, del recordar, pero desde lo positivo y de ver el futuro sin ansiedades y entusiasmo.
¡Yo te invito a bailar con el sonido del tambor de tu corazón la danza de la vida! No te quedes sentando esperando que alguien te saque a bailar, comienzas tu bailar con tu propia luz y veras como llega lo que tiene que llegar a tu vida, confía, amate y date ese permiso de danzar al ritmo de tu Amor Propio.
¡La música en todos sus estilos y géneros, entre gusto y colores es una amplia paleta de colores musicales, es un alimento para el Alma, de hecho, el arte es la mejor sintonía de expresión de emociones del ser humano, desde lo más sublime hasta llegar a lo majestuoso del Ser!
¡En mi caso particular soy amante de la música en muchos estilos, pero en especial la música Jazz Bossa Nova es parte de mi sentir, como creadora de la Estrella Suseh les invito a escuchar más de la buena música que el mundo nos presenta, vamos te invito a vivir, no a vivir muriendo, no estar por estar en este camino, es a llevarte la mejor alegría de esta vida!


Fotografía de un talento Venezolano y amigo de la casa de Tu Alma bajo tu luz propia, el Saxofonista Miguel Ángel Regalado.
Facebook : Tu Alma Bajo tu luz Propia
Facebook : Estrella Suseh
Twitter : @Tualmabajotuluzpropia
You Tube : Tu alma bajo tu luz propia
Google+ : Estrella Suseh
Tumblr : Tu alma bajo tu luz propia
Instagram :Estrella Suseh
Correo : Tualmabajotuluzpropia@gmail.com