Balvin es captado, por primera vez, con su novia, la modelo venezolana Luisa de Freitas (+ Fotos)

Definitivamente hacen una bonita pareja…

Desde hace meses ha sonado fuertemente el posible romance entre J Balvin y la modelo Luisa De Freitas, pero nunca se había podido concretar nada.

 

El ídolo colombiano ha sido bastante hermético con su vida personal y siempre ha preferido convertirse en noticia gracias a sus éxitos musicales -y últimamente a sus cada vez más desenfadados looks- que a sus relaciones de pareja, pero como suele suceder con todos los ídolos, su vida sentimental también genera gran interés.

 

Todo comenzó en noviembre pasado, cuando el intérprete de Ginza acudió a la ceremonia de los Latin Grammys acompañado de la esbelta venezolana. Sin embargo, nunca posaron juntos frente a la cámara.

 

En los días recientes, el cantante ha estado presentándose en distintos países y, como suele hacer, ha compartido diferentes episodios junto a su crew, disfrutando en la playa o bromeando en su avión privado. Al mismo tiempo, De Freitas ha compartido en su Instagram algunas imágenes desde los mismos lugares donde está Balvin.

 

Hasta ahora, nada confirmado…

A post shared by j balvin (@jballlvin) on

Pero unos fans se encontraron a la pareja y los capturaron tomados de la mano, evidenciando lo que desde hace meses se comentaba.

 

No sabemos cuándo oficializarán la relación, lo cierto es que la modelo, quien reside entre México y Los Ángeles, combina perfectamente con el cantante ¡Ya los queremos ver juntos en una alfombra roja!

https://www.instagram.com/p/BS3_Covj_ju/?taken-by=luludf

 

Fuente y fotografía: E