PARA DESINTOXICAR Y CURAR
GUAYABA
Contiene más del licopeno antioxidante que combate el cáncer que cualquier otra fruta o verdura. ¡Es verdaderamente maravillosa!
VEGETALES DE HOJAS VERDES
Son alcalinizantes, purifican la sangre y contienen clorofila. También son ricos en proteínas, calcio, hierro y ácido fólico, todos esenciales para la salud máxima. Además ayudan a estimular los enzimas de desintoxicación del cuerpo.
JENGIBRE
Ayuda a mejorar la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo. También es bueno para aliviar los calambres, mejora la digestión debido a sus propiedades antiinflamatorias y ayuda a limpiar los senos nasales. ¡Hace maravillas!
BRÓCOLI
Tu cuerpo te dará las gracias si los incorporas en tus alimentos a diario. Verduras de esta familia (repollo, coles de Bruselas, etc.) ayudan a descomponer las paredes celulares para reparar los daños y aceleran la eliminación de toxinas del cuerpo. Tienen la capacidad de reducir los agentes carcinógenos, matan las células cancerosas y ayudan a prevenir el crecimiento de tumores.
PAPAYA
Esta es una poderosa fruta sanadora y desintoxicante. Ha sido documentado por la Universidad de la Florida que la papaya tiene efectos contra el cáncer y contra los tumores del cuello uterino, mama, hígado, pulmón y páncreas. Tiene un montón de vitamina C, E y betacarotenos, que ayudan a reducir la inflamación. El té de hoja de papaya también es muy bueno para estos propósitos.
ESPÁRRAGOS
Son un potente antioxidante que poseen propiedades anti-hongos y antivirales. Son también un diurético natural eficaz y ayudan a equilibrar los niveles de insulina en los diabéticos.
REMOLACHAS
¡Es increíblemente adictiva! Es dulce, espesa y suave. Su combinación de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias la hace popular para reducir el riesgo de muchos tipos de cáncer; uno de sus pigmentos aminora el crecimiento de células tumorales. También ayuda a aumentar el flujo de sangre para ayudar con la desintoxicación del cuerpo. Tip: al agregar las hojas de remolacha a tus jugos les estarás añadiendo hierro, calcio y beta-caroteno.
ZANAHORIAS
Está llena de beta-caroteno que nuestro cuerpo convierten en vitamina A. El beta-caroteno también ayuda con la producción de colágeno que conduce a una piel más sana. La zanahoria contiene calcio, potasio, magnesio, fósforo, fibra y vitamina C. Es naturalmente dulce, por lo que siempre se puede intercambiar por las manzanas en jugos y obtener mejores propiedades.
Para seguir contribuyendo tu informacion de salud y belleza, te invitamos a leer:
El Agua de coco y sus extraordinarios efectos mágicos en el cuerpo
Los mejores aceites esenciales para las arrugas
Belleza brasileña: ¿cuáles son sus secretos?
Fuente y fotografía: People