BENEFICIOS DE BEBER AGUA DE LIMÓN

Hoy nuestros amigos de DirectorioSalud.com.ve, nos trae un consejo que seguramente te ayudará a encontrarte mejor contigo mismo o misma. Se trata de un consejo muy sencillo y fácil de hacer cada día y que quizá ya has visto pero hoy te vamos a contar todo con detalle.

El ingrediente principal de esta sencilla receta es el agua. Como ya sabrás el agua es esencial para la vida humana ya que nuestro cuerpo se encuentra principalmente compuesto por este líquido. Seguro que en alguna ocasión has podido leer los beneficios de beber agua por la mañana, si no es así, te lo contamos a continuación. Beber agua por la mañana ayuda a activar el sistema digestivo, promover la peristalsis y en general activar todo nuestro metabolismo para el día que está comenzando.

Pero si quieres multiplicar y aumentar estos efectos positivos de esta práctica rutinaria, hoy te traemos un simple ingrediente más que debes utilizar. Añadir limón. Haciendo esto obtendrás unos beneficios extras que a continuación te vamos a mostrar.

COMIENZA AHORA CON LA RECOPILACIÓN Y DESCUBRE TODOS LOS BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN.

directoriosalud.com.ve

ACELERA Y ESTIMULA CONSIDERABLEMENTE EL PROCESO DE DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO.

Beber cada cada mañana esta receta en frío dará un empujón considerable a tu metabolismo a deshacerse del proceso natural de desintoxicación. Esto hará que poco a poco te vayas encontrando mejor y que la calidad de tu piel se note considerablemente.

Olvídate de muchas de las cremas que utilizas de forma diaria porque con esto ayudaremos a que nuestro cuerpo de forma natural elimine mejor las toxinas que afectan a nuestra piel

Sigue a continuación con nuestra recopilación que te ayudará a sentirte mejor. ¡MÁS ADELANTE te contamos LA RECETA COMPLETA! Y la rutina que debes de seguir.

 

PROMUEVE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL HÍGADO

El agua con limón por la mañana provoca que tu aparato digestivo se ponga en marcha y ayuda en el funcionamiento y puesta en marcha de la limpieza hepática e intestinal para depurar nuestro organismo de toxinas.

Te recomendamos que hagas seguidamente este proceso 7 días y 7 días no para que veas y notes los resultados en tu propia piel.

Lo que vas a conseguir con esto también es dejar de retener líquidos en tu abdomen haciendo que bajes hasta el volumen de tu abdomen.

PROPIEDADES ANTIVIRALES Y ANTIMICROBIANAS

Gracias a la vitamina C que se encuentra presente en el limón te mantendrás (además de todos los otros beneficios) protegido con virus, microbios, etc.. tu cuerpo se sentirá más fuerte.

Es el aliado perfecto para esta temporada en el que el cuerpo se encuentra con cambios de temperatura tan diferentes con los aires acondicionados. ¡Tendrás un cuerpo preparado para la guerra!

Es fascinante descubrir lo que una simple receta de agua con limón puede hacer por ti.

 

PROTEGE CONTRA LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Uno de los muchos beneficios del limón es que ayuda a mejorar la circulación de la sangre por todo el cuerpo ayudando, sobretodo, a la gente con problemas de hipertensión.

Es recomendable que mientras sigas este proceso para probar sus beneficios también intentes mantener una vida sana. Esto hará que los beneficios se multipliquen.

Como ves, es un proceso fácil que te ayudará a sentirte mejor contigo mismo al notar cambios rápidos en tu cuerpo.

MEJORA LA VISIÓN

Una de la grandes propiedades y beneficios de seguir con este proceso es que te ayuda a mejorar la visión gracias a los amplios beneficios del limón.

Si usas gafas te recomendamos especialmente que sigas esta rutina matutina.¡Te ayudará mucho con tu visión!

Notarás mejora con el tiempo ya que esto no es una solución milagrosa y en ningún casos sustituye una operación. Lo único es que potencia a que tu propio cuerpo mejore.

 

REDUCE LOS NIVELES DE GRASA CORPORAL

Esta rutina matutina también te ayudará a mejorar tus niveles de grasas y con eso, adelgazar y que te veas mucho mejor delante de un espejo.

Esto es gracias a que uno de los beneficios del limón por la mañana es ayudar a acelerar tu metabolismo haciendo que este queme muchas más grasas.

Si todo esto lo acompañamos con algo de deporte diario y una buena alimentación conseguiremos increíbles resultados en poco tiempo.

 

REDUCE LA INFLAMACIÓN

El limón es un producto alcalino que gracias a sus principales beneficios hace que el cuerpo consiga un equilibrio ácido-base, reduciendo la inflamación intestinal y aumentando la eliminación de toxinas que perjudican el organismo.

Esto hará que la inflamación general y sobretodo intestinal mejora considerablemente llegando a niveles más normales. ¿A qué esperas?

Son tantos los beneficios del limón que creemos que deberías comenzar ya a probar sus beneficios que en ningún caso son malos.

AYUDA A LA ASIMILACIÓN DE LOS ALIMENTOS

Uno de los múltiples beneficios de este increíble alimento es su gran potencial para ayudar en la digestión de alimentos. Un vaso de este liquido o servido un sorbete refrescante te ayudará con las comidas pesadas.

Ya sabes, esta rutina te ayudará con los procesos alimenticios diarios. Tendrás una digestión más fácil.

Incredible los beneficios mágicos de este producto natural que acompañado con agua te ayudará a cambiar la vida.

 

REDUCE LOS ANTOJOS

El limón contiene una sustancia mágica llamada pectinaca que ayuda a tu cuerpo a mantenerse a raya contra los antojos y esto es gracias a que ayuda a tu cabeza a no caer en la tentación.

Si estás intentando bajar de peso seguir esta rutina te ayudará con tu día a día sin duda.

Los antojos y caer en la tentación es de los peores momentos durante una dieta ya que normalmente recuperas todas las calorías que no deberías haber comido. Se trata de evitar los atracones.

¿DE QUÉ SE TRATA EL AGUA CON LIMÓN?

¡Muy sencillo! Te vamos a explicar los pasos que tienes que seguir para elaborar esta rutina diaria.

¿qué necesitas?

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 1 limón

Primero necesitas un poco de agua caliente pero sin que llegué a hervir. Necesitas poner en un olla el equivalente a una taza de agua, y calentar un poco sin dejar que hierva. Mientras tanto, exprime un limón y reserva su jugo. Cuando el agua esté caliente añade el zumo de limón, mezcla bien con ayuda de una cuchara de madera y sirve en un vaso o taza.

El siguiente paso te contamos como debes seguir la rutina.

Deberás tomar esta bebida natural en ayunas. Lo tienes que tomar justo cuando te levantes por la mañana, a primera hora y sin haber haber bebido nada más. No es muy aconsejable tomarlo caliente, sino esperar un poco a esté más tibia.

Fuente: Directoriosalud.com.ve

Fotografías: Archivos